Twitter Facebook Youtube

Kaspersky Lab anuncia una promoción con la película Interstellar

interstellarKaspersky Lab y Warner Bros Entertainment Company se unen para ofrecer contenido exclusivo de la película “Interestellar” en la última versión de Kaspersky Internet Security multidispositivos 2015.

Kaspersky Internet Security multidispositivos 2015, estará disponible a partir del 03 de noviembre en almacenes de prestigio. El producto participante lo identificarás por la etiqueta que hace alusión a la película, con cada caja podrás descargar imágenes, así como el poster y contenido exclusivo.

Esta promoción estará disponible hasta el 05 de Diciembre del 2014 en todo el producto marcado a la venta en tiendas de la República Mexicana. Países como Colombia, Peru, Chile, Panamá y Guatemala también participan. Encontrarás las cajas de Kaspersky Internet Security multidispositivos 2015 con una calcomanía relacionada con Interestellar. Aquellos que adquieran ésta solución en tiendas departamentales y almacenes de prestigio obtendrán el código de activación para descargar el contenido exclusivo de la película.

Si quieres ganar pases dobles para ver la película te invitamos a que participes en los concursos que Kaspersky Lab tiene planeados en sus redes sociales. Si quieres participar visita la fan page de Kaspersky Lab en Facebook y responde las trivias que se estarán realizando.

Tienes hasta el 15 de noviembre para participar.

Información adicional acerca de esta promoción está disponible aquí: https://www.facebook.com/KasperskyLabMexico



Warning: Use of undefined constant Y - assumed 'Y' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/22/d486146214/htdocs/video-juegos/wp-content/themes/warwick/footer.php on line 4