Twitter Facebook Youtube

Llega el increíble mouse Logitech G402 Hyperion Fury

logitech hyperionLogitech presentó el ratón más rápido jamás inventado hasta ahora: Logitech G402 Hyperion Fury™ Ultra-Fast FPS Gaming Mouse, el cual funciona con la tecnología de sensor Fusion Engine™, exclusiva de Logitech, que permite realizar un movimiento fiable a más de 500 pulgadas por segundo. Además, cuenta con la tecnología de sensores Delta Zero™, única de la marca, que brinda una precisión sin igual.

“Tomamos el reto de crear el ratón más rápido del mundo pensando en los jugadores de FPS (First Person Shooter o combate en primera persona), y después de tres años de intensa investigación y desarrollo, estamos orgullosos de lanzar un dispositivo que sólo Logitech podría crear”, comentó Jairo Rico, Country Manager Logitech México. “El Logitech G402 Hyperion Fury es el ratón de más rápido para juegos de video, sin excepción, y el mejor para juegos de combate de alta velocidad. Su diseño ligero, combinado con la precisión y la desempeño del Fusion Engine™, permite realizar los movimientos más extremos y rápidos, así como dominar el campo de batalla, lo que demuestra una vez más que la ciencia gana”, agrega.

La tecnología Fusion Engine™ del Hyperion Fury, creada por ingenieros de Logitech, resuelve un problema al que se enfrentan muchos jugadores de FPS: el dispositivo no puede realizar un rastreo tan rápido como el movimiento de los usuarios. Al combinar la tecnología de sensor óptico de última generación con un acelerómetro y un giróscopo, la tecnología Fusion Engine™ proporciona una velocidad de seguimiento sin igual.

“Hyperion Fury está ahora en mi arsenal de hardware para llevar “, dijo Braxton “Swag” Pierce, un Counter Strike: Global Offensive (CS: GO) campeón de iBUYPOWER. “Es el ratón que he estado esperando”, expresa.

Velocidad de Rastreo Superior

Un procesador ARM de 32 bits alimenta la tecnología Fusion Engine™ del Hyperion Fury, permitiendo alcanzar velocidades de rastreo fiables y precisas que superan las 500 pulgadas por segundo. Además, los materiales ligeros y pies de baja fricción contribuyen en mantener una alta velocidad de movimiento, mientras ofrece la sensación más cómoda.

Exactitud y precisión sin igual

La exclusiva tecnología Delta Zero™ de Logitech garantiza la precisión milimétrica del Hyperion Fury. En sólo un instante se puede acceder a cuatro configuraciones de DPI (Dots Per Inch o cantidad de pixeles por pulgada desplazada), por lo que puede mantener o cambiar de configuraciones de bajos DPIs para obtener la precisión propia de un francotirador o cambiarla a una de altos DPIs para las maniobras de alta velocidad, todo ello con la máxima precisión. El uso de Logitech Gaming Software puede agregar una quinta configuración de DPIs y personalizar la experiencia al gusto del jugador. Con las variaciones de DPIs, el Hyperion Fury puede ir de 240 DPIs a 4000 DPIs en un abrir y cerrar de ojos, lo que le da la flexibilidad necesaria para evolucionar en medio del caos de la batalla.

Configuración personalizable

Hyperion Fury cuenta con ocho botones programables que se pueden configurar para cualquier requerimiento –desde macros complejas a combinaciones de teclas– usando Logitech Gaming Software. Su configuración personal se puede guardar en la memoria para una máxima velocidad y accesibilidad. Con una tasa de reporte de datos cada milisegundo consistente, Hyperion Fury garantiza que todos los comandos se ejecutan tan velozmente como sea posible.

Precio y Disponibilidad

Se espera que el Logitech G402 Hyperion Fury FPS Gaming Mouse esté disponible en México en Best Buy, Walmart.com.mx, MIPC, Longview a partir del 1 de Noviembre de 2014 con un precio de venta sugerido de MXN $599.


Temas similares