Twitter Facebook Youtube

Disfruta el clásico Chivas-América con estas Apps para Windows 8

Este domingo 26 de abril no te pierdas el Clásico Chivas-América que se llevará a cabo en el Estadio Omnilife a las 17:00 horas como parte del Torneo de Clausura 2015. Por eso Microsoft tiene para ti estas apps para Windows 8 que te servirán para no perderte ni un detalle de este encuentro y disfrutarlo al máximo.

Todo lo que necesitas saber sobre tu equipo favorito en un solo lugar. Si eres fan de las Águilas del América, en AmeApp encontrarás: las últimas noticias; videos con los últimos partidos, conferencias de prensa y coberturas previas a los partidos, entre otros; tuits de la cuenta oficial del Club América; Calendario de juegos; historia del club y mucha más información. Pero si eres fan de las Chivas Rayadas en la app Chivas- Guadalajara tendrás acceso a su historia, conocer al equipo actual, ver la galería fotográfica con sus mejores momentos, enlazarte con sus redes sociales, sitio oficial y blog para estar enterado de las últimas noticias, resultados, datos de interés y calendario de partidos.

  • Liga MX: Entérate de lo más reciente en noticias, resultados e información de la liga mexicana de fútbol, ilustrado con los escudos y respectivas imágenes de cada uno de los clubes para que identifiques a tu equipo favorito fácilmente.
  • MSN Deportes: Entérate de las últimas noticias sobre tus ligas y equipos favoritos, con actualizaciones de partidos en tiempo real, titulares, historias y resultados recientes, clasificaciones, estadísticas, consulta los mejores sitios web especializados y personaliza tu contenido. Todo lo que necesitas saber en una sola app.
  • Flipboard: Crea tu propia revista y ponte al día con noticias de tus sitios informativos que más te gustan, por ejemplo en este caso especializados en deportes, y explora los artículos, videos y fotos de tus amigos. Sólo elige algunos temas y toca cualquiera de las secciones para empezar a flipear en tu revista personal. También puedes conectar tus redes sociales como Facebook, Instagram y Twitter para comentar lo que está sucediendo en este encuentro Chivas-América.
  • Allthecooks Recipes: Un buen partido de futbol no puede disfrutarse sin una deliciosa botana o una rica comida, y esta app es la solución perfecta pues en ella encontrarás una comunidad de cocineros con más de 150 mil recetas de todo el mundo, tan accesibles como si las hubiera compartido tu vecino o un amigo para que puedas hacerlas en la comodidad de tu casa incluyendo platos fuertes, aperitivos, bebidas, postres, recetas étnicas, sopas, guisos, para dieta y más.
  • Gambetas: Un divertido juego de habilidad donde podrás controlar a Jorge «El Jerbo» Quintana, un jugador de fútbol que aspira a ser el más grande burlador en la historia de Latinoamérica y su mayor satisfacción es gambetear a sus contrincantes en la cancha, así que tendrás que ayudarlo a saltar, evadir o burlar para recorrer la mayor distancia posible con posesión del balón, y así jugar el mejor juego de futbol soccer que jamás se haya visto.
  • Adivina el jugador de fútbol: Es un sencillo y entretenido juego en el que solo tienes que poner a prueba tu memoria y tus conocimientos en fútbol pues tendrás que ver el jugador que aparece en la imagen y elegir la respuesta correcta.

Todo esto y más disponible en la Windows Store.



Warning: Use of undefined constant Y - assumed 'Y' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/22/d486146214/htdocs/video-juegos/wp-content/themes/warwick/footer.php on line 4