Ubisoft anuncia que Assassin’s Creed Chronicles: China ya está disponible para America a partir de hoy 21 de abril de 2015, en formato de descarga digital para PlayStation4, Xbox One y Windows PC.

En la China del siglo 16, el recientemente nombrado emperador Jiajing instigó a una repentina y despiadada purga de todo lo que creía que eran un peligro para su recién adquirido trono, incluyendo a la Hermandad de Asesinos en China. Shao Jun, un asesino joven, huyó a occidente para completar su formación con el legendario asesino Ezio Auditore en el corto animado de Assassin’s Creed Embers y ha regresado, decidido a restaurar la Hermandad de Asesinos en China.

En Assassin’s Creed Chronicles: China, los jugadores retoman la historia de Shao Jun, quien regresa a China con sed de venganza. Su historia llevará a los jugadores a lugares famosos como las Grutas Maijishan, Puerto de Macao, la Ciudad Prohibida y la Gran Muralla China. Armada con sigilo, agilidad y una combinación de armas mortales y equipos incluyendo una fuerte y rápida jian, una hoja secreta de zapato, dardos letales, cuerdas y dagas, los jugadores podrán darle su payback a aquellos que le daban diezmo a la Hermandad de Asesinos en China.

Desarrollado por by Climax Studios en colaboración con Ubisoft Montreal, Assassin’s Creed Chronicles trae la emoción de ser un asesino en 2.5D. Traídas a la vida por la fusión de la esencia de las pinceladas tradicionales del siglo 16 con los estilos impresionistas más contemporáneos, las aventuras de Shao Jun sumergirán a los jugadores en una pintura viva a medida que atraviesan sin ser detectados por los monumentos históricos de China.

Assassin’s Creed Chronicles: China será seguido de Assassin’s Creed Chronicles: India y Assassin’s Creed Chronicles: Russia, mismos que serán lanzados por separado y llevará a los jugadores a través de la India en el siglo 19 y el imperio de Sikh, y posteriormente a la Revolución del Octubre Rojo en Rusia.

Assassin’s Creed Chronicles: China ya está disponible por $9.99 dólares americanos y los usuarios del Season Pass de Assassin’s Creed Unity, ya pueden descargarlo a partir de hoy.