Twitter Facebook Youtube

Ya disponible la beta de Fantasy War Tactics para Android

El desarrollador y editor de juegos internacional NEXON Corea, ha anunciado que la fase beta de Android de su nuevo título para móviles RPG Fantasy War Tactics, desarrollado por NEXON GT, ya está disponible.

Los usuarios de Android pueden unirse a la fase beta de Fantasy War Tactics descargándola desde ESTE ENLACE.

NEXON Corea anima a todos los jugadores de la beta a participar en los foros oficiales para recibir actualizaciones, compartir opiniones, y ganar premios exclusivos para el juego: https://i.nx.com/OP

La fase beta estará disponible hasta el 30 de abril 2015.

Se trata de uno de los primeros títulos de móvil internacionales de NEXON Corea. Fantasy War Tactics ofrece un juego clásico de estrategia y rol (SRPG), con una lista completa de héroes, batallas multijugador competitivas, y un modo campaña para un jugador que supone un verdadero reto. En Fantasy War Tactics los jugadores construyen un ejército de héroes que utilizan el terreno, las habilidades del personajes y otras tácticas, para triunfar en batallas por turnos, y utilizar las funciones sociales del juego para fortalecer sus equipos, con héroes prestados por sus amigos online.

El juego está desarrollado por NEXON Corea, creadores de los exitosos títulos internacionales Maple Story y Vindictus, su lanzamiento está previsto para finales de este año en plataformas iOS y Android.

¡Únete a la beta y se de los primeros en experimentar lo último en RPG, Fantasy War Tactics!


Temas similares