dragon ageBioWare ha anunciado que DragonAge: Inquisition, el épico RPG ya está disponible en Norte América y México. Estará disponible en el resto del mundo a partir del 20 de noviembre. DragonAge: Inquisition es el renovado RPG de BioWare para cuarta generación que combina una poderosa historia, personajes convincentes, hermosos y expansivos mundos para que los jugadores exploren libremente.

Premiado por GameCriticsAward como el “Mejor RPG” en el E3 2014, DragonAge: Inquisition es lanzado como uno de los juegos mejor rankeados para las consolas de nueva generación. “DAI pone un nuevo estándar sobre lo que un RPG debería ser”, comentó Joystiq en su crítica; quienes además, dieron un 100 al juego. GameInformer comentó “Un expansivo e inolvidable viaje”, además de calificar con 95 a DAI.

“Nuestra meta con DragonAge: Inquisition era llevar a los jugadores a conocer los RPG de la nueva generación con una experiencia que es completamente suya, todo esto en un atractivo e impresionante mundo”, comentó Mark Darrah, Productor Ejecutivo de DAI. “Es la historia más grande que podrás jugar este año y, finalmente, nuestros años de duro trabajo estarán en las manos de todos los gamers del mundo”

DragonAge: Inquisition está situado en un épico y oscuro mundo donde los jugadores tienen el poder de moldear y majear su experiencia. El juego combina la historia por la que BioWare es conocido, un profundo modo de juego para RPG, todo esto en el nuevo y renovado motor de EA, Frostbite 3.

Los jugadores experimentarán en DragonAge: Inquisition el sello por el que es conocido BioWare, incluyendo una vasta narrativa que presenta jugadores con amplias opciones que les permitirán experimentar momentos únicos como consecuencia de sus decisiones dentro del juego.

MIRA EL TRAILER AQUI:

Por Video-Juegos.com Staff

Somos un equipo apasionado por los videojuegos y la tecnología, a quienes nos gusta estar a la vanguardia con la información más relevante por y para los gamers, además de abordar temas de actualidad relacionados con el cine, la televisión, los cómics, la cultura pop y la música, estén o no relacionados con el mundo del bit.