Twitter Facebook Youtube

Previo: The Crew (Beta)

AnotherCompany_thecrewbetaThe Crew es el nuevo juego “de autos” que nos trae Ubisoft. Desde que lo presentaron y se pudo jugar en la pasada expo E3 2014, sin duda fué uno de los títulos que llamaron la atención, y no lo decimos solamente por los jugadores veteranos, sino el público en general o el jugador casual, se sentía atraído por probarlo.

No sabemos si era por el enorme setup en el stand, simulando un auto verdadero, o bien por la idea de juntar un juego de carreras con elementos MMORPG, con un toque de GTA.

No exageramos cuando decimos estas cosas, porque tuvimos oportunidad de probar el beta del juego hace unos días y les vamos a platicar qué tal está.

La experiencia al principio puede parecer similar al Forza Horizon, pero esto poco a poco se va diferenciando, pues The Crew tiene elementos únicos. El multijugador es sutil, pero está ahí y funciona, cuando creas que hay autos con nombres diferentes y que alguien se los inventó, las cosas no son así, pues en realidad se trata de otras personas conectadas en el mismo universo digital.

Los gráficos son sensacionales, no se esperaba menos de un título de nueva generación. Nos tocó probar la beta en Xbox One.

Y al empezar a jugar, sin más, comienzan las misiones. Hay que ir aquí y allá, siguiendo el mapa y evitando chocar con todo mundo, cosa que no será muy difícil de hacer, pues se nota que el juego fue hecho para manejar rápido y divertirse, sin estarse fijando mucho en los detalles de colisión, aunque si vas a más de 100 y sin frenar te vas sobre alguien o algo, pues obviamente tu auto pagará las consecuencias, regresándote a la pista para que lo vuelvas a intentar.

crew_2De hecho al comienzo de la beta, pasamos por una parte donde vamos escapando a la policía, a toda velocidad y sobre campo (sin camino de asfalto) y a la primera lo superamos sin chocar y chocar, y vaya que pasamos por muchos obstáculos (cercas, arbustos, postes, etc.) que en la vida real hubieran causado un desastre al auto.

Entendemos que el objetivo de la misión era escapar de la policía, y no tanto llegar a la meta con el auto impecable.

Y más misiones no se hacen esperar, hay que llegar a tal punto para competir en una carrera, pero en el camino puedes completar otros retos que te darán beneficios en el juego. Siendo tipo open world, puedes ir a hacer otras cosas si te dá la gana.

Más adelante en las misiones, se dá la opción de avanzar rápido al destino, en caso de que no te quieras aventar la manejada en tiempo real, cosa que depende del tiempo que le quieras dedicar al juego. La verdad es que, para quienes manejen su auto en la vida real por gusto y no por necesidad, el manejar de un punto a otro será agradable. Es algo bueno que también tienen otros juegos como Forza Horizon.

Seguramente habrá varios otros detalles que tenga que pulir el juego antes de salir a la venta, así que estaremos al pendiente para su estreno.

No se pierdan The Crew, otro éxito más de Ubisoft, ya casi a punto de estrenarse a principios de diciembre 2014, para PC, Xbox One, Xbox 360 y PlayStation 4.


Temas similares