chromaRazer anunció Chroma, la nueva característica que permite iluminación de espectro completo y colores personalizables para dispositivos Razer habilitados.

La función permite a varios dispositivos sincronizar los colores y patrones de iluminación y viene con un SDK abierto que permite a los desarrolladores de juegos integrar efectos avanzados de iluminación que pueden personalizarse de un juego a otro.

Próximamente 2015/2016, Razer estará actualizando su gama de periféricos, empezando con el teclado BlackWidow Ultimate, el ratón DeathAdder y el auricular Kraken 7.1 con la nueva función de Chroma –con iluminación completamente personalizable, espectro completo y sincronización de color entre dispositivos a través de Razer Synapse. Cada uno tendrá la opción de 16,8 millones de colores personalizables y una amplia gama de efectos a través del configurador de hardware basado en la nube Razer Synapse.

«Nuestra nueva gama de periféricos que contarán con la retroiluminación personalizable Chroma es otro paso hacia una completa personalización y para interconectar nuestra tecnología de juegos”, dijo Min-Liang Tan, cofundador y CEO de Razer. “Chroma representa más que sólo multicolor; abre opciones de personalización ilimitadas para los gamers al jugar. Incluso tendremos un Chroma Software Developer Kit para que los desarrolladores lo integren en sus juegos para ofrecer aún más personalización en el futuro.»

Todos los dispositivos habilitados Chroma vienen con diversos efectos de iluminación que están diseñados para sincronizarse perfectamente entre sí con los siguientes patrones de iluminación disponibles para los productos habilitados seleccionados:

· Spectrum cycling: Lentamente pasa por todo el espectro de colores para una apariencia sutil pero visualmente impactante.
· Breathing: Presenta suavemente en un color de elección cada siete segundos, replicando un patrón de respiración constante que es distinto para todos los ratones Razer.
· Static: Con opción para escoger cualquier color dentro de la selección de 16,8 millones de opciones para iluminar los auriculares Kraken 7.1, la rueda de desplazamiento y el logotipo de Razer en su DeathAdder o cada tecla en su BlackWidow Ultimate Chroma.
· Custom (Sólo para BlackWidow Ultimate Chroma): Se puede establecer el color para cada tecla individual en su Razer BlackWidow Ultimate Chroma mediante Razer Synapse con el cursor del ratón y crear tu propio caleidoscopio de colores.
· Custom – Plantillas Precargadas (Sólo para BlackWidow Ultimate Chroma): Plantillas de iluminación personalizadas precargadas y optimizadas para juegos FPS, MOBA, MMO y RTS que te dan una ventaja injusta independientemente del juego que estés ejectutando.
· Reactive (Sólo para BlackWidow Ultimate Chroma): Las luces se encienden al accionarlo y permanecen encendidas en los modos corto, medio o rápido para un efecto de arrastre, que hace más brillante y rápido al Razer BlackWidow Ultimate Chroma mientras escribes.
· Wave (Sólo para BlackWidow Ultimate Chroma): Anima todos los colores en una ola continua de luces del arco iris para una pantalla verdaderamente enérgica y vibrante de colores que cambian constantemente.

razer-chromaEl Chroma SDK permitirá a los desarrolladores de juegos aprovechar la multitud de opciones de iluminación disponibles para los dispositivos habilitados para Chroma. Por ejemplo, pueden crearse alertas de iluminación personalizadas que parpadean en rojo cuando un jugador muere o cuando una base es atacada.

Los periféricos Razer habilitados con Chroma estarán disponibles a partir de septiembre de 2014 vía: www.razerzone.com. El Chroma SDK estará disponible a finales de 2014.

Para más información sobre Razer Chroma: Full Spectrum Gaming por favor visita: www.razerzone.com/chroma

Por Video-Juegos.com Staff

Somos un equipo apasionado por los videojuegos y la tecnología, a quienes nos gusta estar a la vanguardia con la información más relevante por y para los gamers, además de abordar temas de actualidad relacionados con el cine, la televisión, los cómics, la cultura pop y la música, estén o no relacionados con el mundo del bit.