Twitter Facebook Youtube

«Loadout» de Edge of Reality ya disponible para PC

imagesEdge of Reality anuncia hoy que su shooter Free-to-Play online, Loadout, ya está disponible para PC. Tras años ajustando y perfeccionando el estilo de juego acrobático e innovador de Loadout, el primer título del estudio con sede en Austin, ya está oficialmente disponible en Steam Store.

“Con Loadout, ofrecemos a los jugadores una alternativa realmente original y gratificante a los shooters habituales”, ha dicho Rob Cohen, director ejecutivo de Edge of Reality. “Permitir a los jugadores definir su propia clase y estilo de juego con el sistema de creación de armas nos llevó a algo verdaderamente especial, y estamos deseando ver qué inventan los jugadores”.

Loadout es un shooter frenético que se distingue por su sistema de personalización increíblemente sólido, acción súper rápida y una violencia hilarante y personalísima. Con más de 44.000 millones de combinaciones posibles, los jugadores tienen la posibilidad de montar el arma de sus sueños. Desde ametralladoras Gatling, a rayos de Tesla, pasando por misiles teledirigidos. Si lo puedes imaginar, lo puedes crear.

El equipo que hay detrás del juego ha trabajado en franquicias de juegos tremendamente exitosas como Mass Effect, Tony Hawk’s Pro Skater, The Sims y Dragon Age, y ha pasado innumerables horas desarrollando un juego que es tan increíble que hay que jugarlo para creerlo. Los personajes pierden sus extremidades, explotan órganos vitales e infligen estremecedoras e imposibles heridas a sus enemigos. Cuanto más daño reciba un personaje, más devastado aparecerá. Diseñado con humor y un tono extremadamente irreverente, Loadout es violencia cómica en su máxima expresión.

En esencia, Loadout trata la expresión desinhibida y total del jugador. Conforme progresan los jugadores, ganan nuevas partes de armas, equipamiento y prestigio. Cuanto más juegues, más puedes personalizar. La variedad de posibilidades en el caótico y trastornado mundo de Loadout es básicamente infinita.



Warning: Use of undefined constant Y - assumed 'Y' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/22/d486146214/htdocs/video-juegos/wp-content/themes/warwick/footer.php on line 4