Twitter Facebook Youtube

Dungeon Keeper de Electronic Arts, ya disponible

dungeon keeper¡Bienvenidos de regreso guardianes! Electronic Arts Inc. anunció el día de hoy el lanzamiento mundial de Dungeon Keeper™. EA tomó el éxito del mítico y endemoniado juego de PC de 1990 y lo transformó para móvil. Disponible a partir de ahora como descarga gratuita para dispositivos iPhone®, iPad®, iPod touch®, y Android™, Dungeon Keeper permite a los jugadores construir la máxima guarida subterránea y convocar a las fuerzas más obscuras, todo desde una tableta o un smarthphone.

«Con el reciente aumento de la popularidad de los juegos portátiles, Dungeon Keeper acompaña diversos títulos móviles de Electronic Arts, incluyendo Heroes of Dragon Age, para ofrecer a nuestros jugadores una experiencia de juego móvil inmersa y estratégica», dijo Nick Earl, Vicepresidente Senior de EA Mobile. «Hemos estado reimaginando este clásico y los construimos específicamente para plataformas móviles, ofreciéndoles a los viejos fans de Dungeon Keeper una nueva forma de profundizar en la diversión de este legendario título en movimiento».

En Dungeon Keeper, los jugadores serán desafiados para dominar la Mano del Mal y construir la máxima guarida subterránea para defenderla de los villanos invasores quienes están centrados en destruir el Corazón de tu Calabozo. Los guardianes deberán convocar un ejército de secuaces como diablos, troles, demonios viles y brujos, así como maximizar sus defensas para detener a los usurpadores utilizando trampas colocadas de manera experta y diseñando el calabozo. Los jugadores podrán dominar la tabla de líderes jugando contra sus amigos y contra el ambiente de combate, para atacar a los enemigos de la mazmorra y saquear sus recursos.

Dungeon Keeper ya está disponible en trece diferentes lenguajes – Inglés, Francés, Alemán, Italiano, Español, Holandés, Turco, Ruso, Japonés, Coreano, así como en el simplificado y tradicional Chino – permitiendo a los fans alrededor del mundo disfrutar del juego en su propio idioma.

Esta ahora disponible para descarga en el App Store y Google Play.



Warning: Use of undefined constant Y - assumed 'Y' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/22/d486146214/htdocs/video-juegos/wp-content/themes/warwick/footer.php on line 4