Twitter Facebook Youtube

Disney Infinity (Edición 2.0) ya disponible para PC

disney infinityDisney Infinity (Edición 2.0) ya está disponible a nivel mundial para ser descargado sin cargo para PC.

El juego gratuito permite a los jugadores tener acceso a versiones demo de los Sets de Juego y Toy Box de The Avengers: Los Vengadores, El Hombre Araña y Guardianes de la Galaxia, todos de Marvel, en los cuales la opción multijugador en línea está disponible por primera vez.

En el modo Toy Box 2.0, los jugadores pueden seguir creando, editando y compartiendo sus Toy Box creados entre plataformas de consola y PC, lo cual la convierte en una experiencia de juego verdaderamente conectada. Los fans también podrán experimentar los ‘Desafíos diarios’ (Daily Challenges), que son niveles generados aleatoriamente y que pueden jugarse con cualquier personaje disponible.

Hay tres personajes siempre disponibles para jugar (de a uno por vez) de forma gratuita. Estos, además, rotarán a menudo. Los jugadores de consola que ya posean, o estén planeando adquirir, Disney Infinity: Marvel Super Heroes y la edición del año pasado de Disney Infinity, podrán utilizar tarjetas con códigos para la web -que vendrán con sus Sets de Juego y figuras de personajes a la venta- para desbloquear esos Sets de Juego y personajes del juego para PC. Más de 45 personajes de Disney y Marvel de ambos juegos ya están disponibles en la actualidad.

Desde Disneylatino.com/Infinity puede descargarse el juego para PC de manera gratuita y adquirir contenidos adicionales en la tienda en línea en el mismo sitio.


Temas similares