Twitter Facebook Youtube

¡La página de Castlevania: Lords of Shadow – Mirror of Fate ya está disponible!

image006Konami anunció hoy que el portal para Castlevania: Lords of Shadow – Mirror of Fate ya está disponible.

El sitio online, desarrollado por Future Press, se puede visitar a través del explorador de Internet del Nintendo 3DS en future-press.com/mof, en donde los fans podrán consultar información, tips valiosos, estrategias, mapas y mucho más.
Los jugadores podrán entrar al portal mediante el explorador de Internet del Nintendo 3DS, donde podrán buscar habilidades, mejoras, y mucho más para después reanudar su juego. Además, podrán consultar una réplica del portal para Nintendo 3DS desde cualquier explorador de internet. Esta versión también cuenta con videos de diferentes estrategias, los cuales están asociados a partes clave de la guía y sólo podrán ser consultados de forma online.

Las funciones clave del portal de Castlevania: Lords of Shadow – Mirror of Fate incluyen:

Mapa guía: Muestra cada área del juego. Para tener una experiencia sin spoilers, los jugadores podrán seleccionar qué partes del mapa se revelarán al activar cada una de las mejoras disponibles. También aparecerán notas útiles del mapa según el progreso en el juego, así como avisos en las batallas y múltiples acertijos, permitiendo a los jugadores estar preparados para enfrentar cualquier situación.

Bestiario: Otorga a los jugadores estrategias concisas e información valiosa de cada enemigo. Aprende sobre sus ataques, fuerzas y debilidades.

Mejoras: Describe las armas secundarias y la magia de cada personaje y explica cómo usarlas de manera eficiente.

Habilidades y Combos: Permiten a los jugadores perfeccionar todos los movimientos disponibles y también recomienda combos para diferentes tipos de situaciones.

Los jugadores podrán visitar el canal de  youtube.com/futurepress para ver todos los videos con los que cuenta la guía, buscando en el playlist de Castlevania: Lords of Shadow



Warning: Use of undefined constant Y - assumed 'Y' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/22/d486146214/htdocs/video-juegos/wp-content/themes/warwick/footer.php on line 4