Twitter Facebook Youtube

¡Ya puedes pedir una pizza mediante tu Xbox!

91Microsoft acaba de estrenar una aplicación en alianza con la cadena de restaurantes Pizza Hut para Xbox 360 que permite ordenar pizzas desde la comodidad de tu sofá o cama y sin necesidad de usar el teléfono.

La aplicación, disponible por el momento en Estados Unidos, tiene compatibilidad con Kinect, lo cual nos ayudará a la hora de elegir los ingredients para crear una pizza a nuestro gusto además de ordenar otros productos que vende la marca.

Cabe destacar que esta aplicación es la primera de Xbox en el rubro del entretenimiento, la cual permite la compra y entrega de un producto físico.

Además la app puede ser sincronizada con Facebook para compartir en redes sociales la compra de la pizza.

«Siempre estamos buscando maneras de ofrecer a nuestra audiencia aquello en lo que están interesados», declaró Major Nelson de Microsoft en entrevista con Polygon. «Si te fijas en nuestro público, verás que adoran la pizza. ¿Y quién no? Atrae a gente de todo el mundo, y Pizza Hut es una marca reconocida que encaja bien con la marca Xbox,» concluyó Nelson.

Esperamos que la aplicación esté disponible para América Latina y podamos ordenar una pizza desde nuestro Xbox.

Fuente: Polygon



Warning: Use of undefined constant Y - assumed 'Y' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/22/d486146214/htdocs/video-juegos/wp-content/themes/warwick/footer.php on line 4