Twitter Facebook Youtube

Call of Juarez: Gunslinger estará disponible el 22 de mayo

1366648471-cojg-screen-duelEl día de hoy Ubisoft anunció que Call of Juarez: Gunslinger estará disponible el 22 de mayo, con precios que van desde loes $15 dólares para PlayStation Network y PC y 1200 Microsoft Points en Xbox Live.

La preventa digital para PC te dará acesso adelantado a la siguiente entrega de la serie Call of Juarez: ‘Call of Juarez Bound in Blood’, además de un paquete de armas legendarias.
Call of Juarez: Gunslinger es un shooter que hace homenaje a las historias y era del Salvaje Oeste, los jugadores vivirán el viaje épico de Silas greaves, un desalmado cazarecompenzas quien pasó su vida buscando a los forajidos más notorios del Oeste, ahora toca el turno de contar la historia de Silas, la cual está ligada a la era, una mezcla de mitos y hechos históricos.

En Call of Juarez: Gunslinger te toparás con algunos de los más notorios forajidos del oeste como Pat Garret, Jesse James y Butch Cassidy,mientras que el juego borra la delgada línea entre el hombre y el mito.

Fuente: All Games Beta



Warning: Use of undefined constant Y - assumed 'Y' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/22/d486146214/htdocs/video-juegos/wp-content/themes/warwick/footer.php on line 4