Twitter Facebook Youtube

HP reinventa la PC de escritorio

HP anuncia una nueva familia de equipos desktop all-in-one y tipo torre, diseñadas para combinar bellamente con el entorno del hogar en el comienzo de las clases. La nueva línea de desktops ofrece a los clientes la potencia y la flexibilidad para escalar a la productividad y el entretenimiento a otro nivel.

Específicamente, HP anunció:

· Las PC HP Pavilion All-in-One, que ofrecen potencia a los clientes en un diseño elegante con una base de pantalla flotante para convertirla en un punto clave del hogar.
· La HP Pavilion Tower le da un toque de color a los diseños tradicionales de torres negras con una amplia gama de opciones de configuración.
· La HP ENVY Tower les brinda a los creadores de contenido una potencia premium en una carcasa de metal cepillado con un diseño vertical distintivo que ahora abarca el nuevo portafolio de torres.

«El equipo desktop continúa siendo un formato importante para los clientes que desean hacer sus tares y entretenerse, pero carece de estilo y como resultado de ello a menudo se las esconde en sótanos o estudios», sostuvo Kevin Frost, vicepresidente y gerente general de Sistemas Personales para el Consumidor de HP. «Con nuestra familia de desktops 2015, le estamos inyectando nueva vida a la categoría al brindarle a los clientes más capacidades incorporadas en diseños premium coloridos que les enorgullecerá colocar en cocinas, salas de estar y otros espacios públicos de sus hogares».



Warning: Use of undefined constant Y - assumed 'Y' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/22/d486146214/htdocs/video-juegos/wp-content/themes/warwick/footer.php on line 4