Twitter Facebook Youtube

HP inaugura el Centro de Diseño Designjet

El Grupo de Imagen e Impresión de HP inauguró el Centro de Diseño Designjet (CDD) con el objetivo de exhibir su portafolio de artes gráficas y comunicar a los clientes las nuevas oportunidades que ofrecen las soluciones de impresión en Gran Formato.

Ubicado dentro de las instalaciones de HP en Santa Fe (Prolongación Reforma 700, Col. Lomas de Santa Fe), en la Ciudad de México, el CDD es un centro de capacitación para clientes y prospectos de la industria de las artes gráficas en México, los cuales podrán programar de manera gratuita demostraciones de impresión con solo llamar al 5020 6089 o en amigoshp@itmchannelmarketing.com.

Los visitantes podrán ver cómo los trabajos más complejos se imprimen con las soluciones de HP a través de la mejor tecnología en administración de flujos de trabajo de impresión de gran formato, en donde también se ofrecerá información y asesoría sobre los productos y soluciones de HP.

“El Centro de Diseño Designjet (CDD) es un centro de demostración y un lugar en donde los clientes de HP y profesionales de las Artes Gráficas pueden informarse y conocer las soluciones y productos que ofrece el portafolio de HP Designjet, para ayudarlos a implementar las mejores estrategias y así crear un negocio próspero. Además, este centro brinda la oportunidad de inspirar y capacitar a los profesionales en Artes Gráficas que buscan aprovechar la acelerada transformación de lo análogo a lo digital”, señaló Claudia Parada, Gerente de Designjet en HP México.

El nuevo CDD incluirá soluciones para los mercados de arquitectura, ingeniería, diseño, fotografía, publicidad, proveedores de servicios geográficos, servicios reprográficos, centros de impresión, editores, imprentas comerciales, entre otros.

Dentro del CDD los clientes podrán conocer las mejores prácticas, tendencias y lo último en administración de flujo de trabajo de impresión, así como la versatilidad de aplicaciones que hay para cada una de las verticales.

Los equipos que se encuentran en el CDD son:

— Los nuevos equipos HP Designjet L26500 de 61 pulgadas, ideales para los clientes que se están adentrando al creciente mercado de rotulación suave y el HP Designjet L28500 de 104 pulgadas de ancho que ofrece velocidades hasta 70 por ciento más altas, estas dos impresoras son ideales para pantallas de gran impacto en puntos de venta, paradas de autobús, gráficas para vehículos y  más, pues pueden imprimir una gran variedad de materiales, incluyendo materiales compatibles con eco-solventes y opciones sin recubrimiento de bajo costo. Los nuevos dispositivos imprimen materiales de 1,200 dpi con permanencia en exteriores de hasta tres años sin laminación y de hasta cinco años con laminación para obtener impresiones duraderas y de alta calidad. Asimismo, la impresión se seca dentro del dispositivo, impulsando la productividad para los trabajos impresos a doble cara y permitiendo un acabado de uso inmediato.

HP Designjet T7100 y la solución T2300 eMFP para imprimir aplicaciones de impresión técnica. Además esta última posee la aplicación ePrint & Share,  herramienta de impresión y colaboración  que permite a los profesionales en las industrias de arquitectura, ingeniería y construcción, administrar  y acceder fácilmente a los planos de gran formato almacenados en la nube.

HP Designjet  510, T790, T1300 y T2300 para arquitectura, ingeniería y construcción. Las tres últimas forman parte del primer portafolio conectado a Internet, que cuentan con ePrint & Share.

HP Designjet 130, Z3200, Z5200 y Z6200 para fotografía profesional, bellas artes y exposición en interiores.

Escáner HP Designjet HD.

Es así como HP pone a disposición de sus clientes el CDD a partir del 12 de enero del presente año, el cual les permitirá conocer las soluciones Designjet de HP antes de adquirirlas y de esta forma asegurar su inversión y satisfacción al escoger el equipo ideal para su negocio.

[nggallery id=1]



Warning: Use of undefined constant Y - assumed 'Y' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/22/d486146214/htdocs/video-juegos/wp-content/themes/warwick/footer.php on line 4