Twitter Facebook Youtube

Nueva versión de Tomtom para iOS

Tomtom presenta una vista previa de su última versión (v1.10) en la aplicación TomTom App para iPhone y iPad. Esta nueva versión integra la navegación de TomTom con Facebook™ y Twitter™ permitiendo a sus usuarios navegar con sus amigos, lugares y eventos más fácilmente. Los clientes que ya cuentan con la aplicación, podrán descargar la nueva versión de forma gratuita.

La aplicación TomTom para el iPhone y el iPad será la primera en utilizar las redes sociales como fuente para la navegación paso a paso. Automáticamente se pueden planificar rutas en base a la información de eventos de Facebook. Los conductores también pueden utilizar la aplicación para compartir su destino y hora de llegada en Twitter, Facebook, por correo electrónico y mensajes de texto.

“Según estudios recientes, la gran mayoría de los usuarios de iPhone usan Facebook en su iPhone”, afirma Corinne Vigreux, Directora de Consumo de TomTom. “Mediante la integración de funciones de Facebook en nuestra aplicación de TomTom  hacen sea aún más fácil  la navegación a lugares y evenetos”.

La nueva aplicación TomTom estará disponible en primer trimestre de este  2012.

 

 

 


Temas similares