Twitter Facebook Youtube

Civilization: Beyond Earth, gratis con AMD

SMC_Beyond_Earth_Poster_bonusLGAMD anuncia que ciertas compras de tarjetas gráficas como AMD Radeon™ R9 295X2, R9 290X o R9 290, en las tiendas minoristas participantes , serán acreedoras a una copia gratuita de las 2 mil de Sid Meier’s Civilization®: Beyond Earth™ existentes.

“En lo personal, he disfrutado más de 500 horas de juego con la franquicia Sid Meier’s Civilization®, y me entusiasma lo que AMD y Firaxis Games han hecho con la API gráfica Mantle para convertir a Beyond Earth™ en una maravilla de fluidez y alto desempeño”, dijo Roy Taylor, Vicepresidente Corporativo del Grupo de Socios ISV/IHV de AMD. “AMD piensa que los jugadores deberían poder experimentar libremente ese impresionante trabajo de desarrollo, y nuestra nueva promoción de Sid Meier’s Civilization®: Beyond Earth™ ofrece justamente eso como una manera de agradecer a los clientes de AMD Radeon™”.

La colaboración entre Firaxis Games y el programa AMD Gaming Evolved aporta una profunda optimización de PC a Sid Meier’s Civilization®: Beyond Earth™. Esa optimización puede experimentarse de primera mano con las GPUs de alto desempeño AMD Radeon™ Serie R9, que están listas para soportar las tecnologías de pantalla dignas de un imperio como AMD Eyefinity y 4K UltraHD. , El soporte para la tecnología AMD CrossFire™ y una implementación excepcional de la API gráfica Mantle ofrecen a los jugadores más exigentes un desempeño radical y una experiencia de juego sumamente fluida. ,

En Civilization: Beyond Earth, los jugadores emprenden una expedición desde la Tierra a una nueva frontera que les permite explorar y colonizar un planeta alienígeno. La historia del juego se aventura en territorio desconocido para la franquicia, ya que el juego lleva la evolución de la civilización hacia el futuro.

Los jugadores podrán recibir una copia gratuita de Sid Meier’s Civilization®: Beyond Earth™ en la compra de una tarjeta gráfica AMD Radeon™ R9 295X2, R9 290X o R9 290 en las tiendas participantes a partir del 6 de noviembre del 2014. Visite amd.com/civilizationoffer para conocer los términos y condiciones específicos.



Warning: Use of undefined constant Y - assumed 'Y' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/22/d486146214/htdocs/video-juegos/wp-content/themes/warwick/footer.php on line 4