Twitter Facebook Youtube

Nuevo motor de EA Sports FIFA World

fifa worldSe ha anunciado que EA Sports FIFA World, el juego de fútbol para pc free to play, ha lanzado un nuevo motor para el modo de juego, convirtiéndose así, en la actualización más grande hecha al juego hasta ahora.

El nuevo motor impone un nuevo estándar para los juegos free-to-play de fútbol e incluye varias características de anteriores títulos de la franquicia FIFA y favoritos de los fans, incluyendo, inteligencia al ataque, que ayuda a los compañeros de equipo a entender y seguir la jugada en turno para poder posicionarse mejor y tener más oportunidades de conseguir un gol. El control de dribleo agrega creatividad al ataque y permite a los fans hacer el drible perfecto para dejar atrás a la defensa rival. Control al primer toque agrega realismo y variedad al modo de juego eliminando la posibilidad de tener un control perfecto del balón, los tiros libres no serán iguales con el cobro táctico de tiros libres que permitirá a los fans tener hasta 3 jugadores cerca del balón agregando opciones de pase o, incluso, realizar una jugada preparada. Las nuevas características del juego son complementadas con inclusión de más de mil animaciones para el modo de juego y apoyando a los fans para entrar a la acción.

“El nuevo motor da como resultado una mejor y más realista experiencia de fútbol sin dejar de lado la diversión y accesibilidad para los fans de todo el mundo” Comentó Alex Grimbley, Productor del juego. “Y todo esto viene a tan sólo seis semanas de la actualización del nuevo torneo donde daremos a los fans la habilidad de mantener y usar a jugadores de sus temporadas anteriores en el FIFA Ultimate Team en su escuadra actual y así dar más posibilidades a los fans al momento de construir sus equipos.”

Después de instalar la actualización gratuita los fans notarán, inmediatamente, las mejoras visuales incluyendo un nuevo look para la interface y la presentación del juego. La experiencia del juego ha sido mejorada con la inclusión de los comentarios adoptados de FIFA 15 y seis nuevos estadios han sido agregados al juego, incluyendo, Villa Park, Boleyn Ground (Upton Park) The KC Stadium y el Liberty Stadium. FIFA World ahora puede ser jugado en italiano con una interfase completamente traducida al italiano así como los comentarios con Pierluigi Pardo y Stefano Nava como presentadores, llegando así a 10 idiomas disponibles para el juego.

Con la eliminación de las barreras para tener acceso a una consola o una PC de alta potencia, EA Sports FIFA World trae la experiencia de FIFA a más gamers y fans de la franquicia alrededor del mundo. Desde la llegada de la Beta abierta, EA SPORTS FIFA World, ha visto más de 50 millones de partidos jugados por nuestros fans en más de 180 países. Los fans con un PC o laptop promedio, con conexión a internet, pueden jugar un divertido, gratis* y autentico juego de fútbol que incluye jugadores reales así como clubes de 33 distintas ligas.

EA SPORTS FIFA World y su nuevo motor de juego están disponibles en Origin.


Temas similares