Twitter Facebook Youtube

Todo sobre Call of Duty: Advanced Warfare

call of dutyActivision y Sledgehammer Games revelan una nueva era de Call of Duty® con la premier mundial de Call of Duty®: Advanced Warfare.

Desarrollado para consolas de nueva generación, Call of Duty®: Advanced Warfare el cual cambia fundamentalmente el multijugador, presentando nuevos movimientos y habilidades con una profunda personalización y características que aumentan el interés de los jugadores en la historia de la franquicia.

Con el nuevo exosqueleto los jugadores pueden aumentar sus habilidades de brincar, esquivar, deslizarse y atacar a los enemigos, mientras experimentan una nueva acción vertical, usando las habilidades que la tecnología del futuro les provee, junto con una nueva clase de armamento, el cual puede llegar a ser parte de las casi 350 armas personalizadas.

Ofreciendo un nuevo sistema de recompensas, que incluye más de 1,000 gratificaciones in-game para los jugadores y opciones de personalización casi ilimitadas que generan más de 2 billones de combinaciones, el título ofrece la más profunda, sólida y avanzada experiencia multijugador de Call of Duty® en los sistemas de la generación actual y próxima generación.

«Con Call of Duty®: Advanced Warfare presentamos al nuevo lead developer de la franquicia en una década y nuestro primer ciclo de tres años de desarrollo, con la misión: traer la innovación más reciente a la franquicia, mientras que también rendimos homenaje a sus raíces. Sentimos que Sledgehammer Games está listo para este reto. menciona Eric Hirshberg CEO de Activision Publishing, Inc.’s, «Advanced Warfare presenta nuevas mecánicas que serán importantes para el multijugador, realmente cambiarán el juego, pero hablando como jugador, es muchísima diversión.»

Tres años en el desarrollo de Call of Duty®: Advanced Warfare ofrece un nuevo nivel de combate táctico en todas las plataformas, dando a los jugadores frenéticos movimientos, comenzando con el poder del exosqueleto.

Nuevas habilidades de juego, movimientos, y mecánica de expandir la verticalidad del campo de visión y maniobrabilidad, aumentando la cantidad de opciones estratégicas disponibles para los jugadores, permaneciendo fiel a la rápida y fluida experiencia multijugador de Call of Duty®. Los jugadores podrán combinar estas nuevas mecánicas para maniobras ofensivas, defensivas y generales algo nunca antes visto en Call of Duty®. Además, el tan amado Pick 10 create a class, está de vuelta con opciones incluso más personalizables que antes con Pick 13.

Los jugadores pueden ahora elegir sus scorestreaks favoritos, personalizarlos totalmente e incluirlos en sus clases favoritas, elevando el nivel de personalización al máximo. La introducción de scorestreaks cooperativos permite que tus amigos experimenten el multijugador de Call of Duty® de una nueva forma, por primera vez, dos jugadores podrán unir sus scorestreaks y trabajar cooperativamente. La tecnología del futuro en Call of Duty®: Advanced Warfare no estaría completa sin el avance en la tecnología de las armas, empezando con el debut de una clase de armamento de energía dirigida. Esta nueva clase de arma para Call of Duty® utiliza el poder de energía concentrada para vencer a los enemigos y se basa en la gestión táctica de calor en vez de recargas.

Los jugadores ahora pueden probar esta nueva clase, junto con todas las armas en el nuevo Campo de Tiro Virtual, una nueva característica que permite a los jugadores probar instantáneamente sus armas favoritas con el clic de un botón antes de que el próximo encuentro comience.

“Cuando visualizamos el mundo del 2054 de Call of Duty®, gastamos mucho tiempo enfocándonos en el multijugador, ofreciendo toda una nueva experiencia a los fanáticos ,” dijo Glen Schofield, co-fundador y director en Sledgehammer Games.

«No podemos esperar a que los jugadores descubran todos los nuevos movimientos, mecánicas, equipos y modos que hemos creado para Call of Duty®: Advanced Warfare, además de las profundas opciones de personalización que un multijugador de Call of Duty® haya experimentado hasta la fecha,» añadió Michael Condrey, co-foundador y líder de desarrollo en Sledgehammer Games.

CoD AW_Defender_Under the Bridge copyCon 12 nuevos modos listos para probarse desde el día uno, el juego contiene modos que son los favoritos de los fans como Capture the Flag y Hardpoint, sin embargo, los modos multijugador de Call of Duty: Advanced Warfare no solo incluyen clásicos como Team Deathmatch, Domination, y Search and Destroy, sino también nuevas opciones como Uplink y Momentum, una nueva experien- cia en el modo clásico de War.

Sledgehammer Games también lleva la personalización hacia un nuevo nivel con Create-an-Operator, un nuevo sistema de personajes que permite a los jugadores personalizar a su soldado, desde cabeza, cascos, lentes, camisetas, chalecos, guantes, pantalones, rodilleras, botas y hasta el mismo exoesqueleto. Create-an-Operator es reforzado por un nuevo sistema de recompensas llamado Supply Drops. Cuanto más juegas, más obtienes. Supply Drops puede contener desde personalización de armas hasta equipo único para el personaje en diferentes rangos de rareza, dándole al jugador pleno derecho de presumir. Además de mostrar su equipo arduamente conseguido durante el juego, el nuevo Lobby Virtual también le dejará a los jugadores mostrar sus recompensas e ítems raros mientras esperan a que inicie la partida.

Existirán billones de posibles combinaciones, permitiendo a los jugadores personalizar casi cualquier aspecto in-game, de la cabeza a los pies. Finalmente, los jugadores pueden encontrar lo que sus compañeros o enemigos están trayendo a la partida, además el Lobby Virtual es una forma rápida y sencilla de medir a tu competencia y planear tus próximos movimientos en create-an-operator. Liderados por Sledgehammer Games, Call of Duty®: Advanced Warfare está disponible para Xbox One, PlayStation 4, PC, Xbox 360 y PS3. El título es publicado por Activision Publishing, Inc., una subsidiaria de Activision Blizzard, Inc.. Diseñado para sistemas de próxima generación Advanced Warfare es el primer Call of Duty® en utilizar el desarrollo expandido de tres años para entregar una nueva experiencia en todas las plataformas. El juego ha sido calificado M para mayores, con sangre,violencia, drogas, violencia intensa y lenguaje fuerte.

xbox one cod advanced warfareEDICIONES DE COLECCIÓN

El Call of Duty®: Advanced Warfare Atlas Pro Edition en el último paquete, con todo lo con que necesitas para estar listo para una nueva era de combate. Pre ordena ahora mientras existan unidades disponibles.

Call of Duty®: Advanced Warfare Season Pass: Consigue cuatro trepidantes DLC Map Packs*, cada uno con una innovadora colección de Call of Duty: Advanced Warfare con contenido multiju- gador y mucho más.

Atlas Gorge Bonus Multiplayer Map: Atlas Gorge replantea el mapa Pipeline, el favorito de los fans de Call of Duty ® 4: Modern Warfare ®. La Corporación Atlas ha confiscado la fuente de energía más grande del mundo, la Three Gorges Dam en China central, cuyo trasfondo siniestro crea un apasion- ante ambiente en la batalla multijugador. Los combatientes navegarán en las sombras, explorarán los nuevos mapas en forma vertical gracias a la tecnología de los exoesqueletos, y controlarán un mapa basado en el sistema scorestreak que te permitirá usar torretas para dominar a tus presas y a man- tener a raya a los enemigos.

Atlas Digital Content Pack: Inspirado por la Atlas Corporation, la [PMC] Corporación Privada de Militares más poderosa del mundo, este paquete cuenta con una gran variedad de contenido per- sonalizado para el juego y mucho más.

Two (2) Weapons – El Bal-27 AE Assault Rifle y el Atlas 45 AE Pistol: Agrega a tu equipamiento estas dos elegantes armas equipadas con un tema del Atlas Corpora- tion para que coincida con tu contenido personalizado.

Atlas Exoskeleton: Infunde miedo a la competencia con tu exoesqueleto blanco y rojo emitido por la PMC y asegúrate de que tus oponentes recuerden quién los venció.

Atlas Helmet: Un casco de Atlas personalizado de vanguardia.

Atlas Player Card: Deja tu huella en cualquier killcam con una tarjeta de jugador de Atlas, la cual presenta una tarjeta Atlas para hablar y un emblema.

Five (5) Bonus Supply Drops: Prepárate para la batalla con cinco bonus supply drops, los cuales desbloquearán una gran variedad de contenido in-game, para que el jugador pueda personalizar sus armas y equipo.

Single Player Exoskeleton Upgrade Token: En el transcurso del modo campaña, los jugadores desbloquearán perks y habilidades para el exoesqueleto, las cuales te ayudarán a hacer frente a diversos obstáculos y desafíos. Este token te dará un upgrade extra para tu exoesqueleto, el cual te proporcionará una gran ventaja al iniciar la campaña.

Welcome to Atlas: Advanced Soldier Manual: El Manual del operador del Atlas Corporation garan- tiza que todos los reclutas estén equipados con la información necesaria para llegar a convertirse en soldados de primer nivel con Atlas. El manual presenta un arte conceptual original de Call of Duty: creadores de Advanced Warfare, Sledgehammer Games, así como información histórica y táctica que reforzará el potencial de cada combatiente para el éxito en el campo y prepararlos para llevar a cabo la misión global de Atlas.

Collectible SteelBook: Asegura una edición limitada con un empaque metálico con arte premium del juego.

Official Call of Duty: Advanced Warfare Soundtrack: Mejora tu playlist con una copia digital de la banda sonora del juego, presentando el título principal del juego y temas compuestos por Harry Gregson-Williams así como música original de Audiomachine.

** EL CONTENIDO DLC EN EL SEASSON PASS PODRÍA VENDERSE POR SEPARADO. SI COMPRAS LA EDICIÓN DE COLECCIÓN CON EL SEASSON PASS, NO COMPRES LOS STANDALONE MAP PACKS, PORQUE TE COBRARÁN POR ELLOS. EL CONTENIDO DEL SEASSON PASS Y DLC PUEDE NO ESTAR DISPONIBLE EN TODAS LAS PLATAFORMAS O EN TODOS LOS TERRITORIOS. LOS PRECIOS Y LAS FECHAS DE LANZAMIENTO PUEDEN VARIAR POR PLATAFORMA.



Warning: Use of undefined constant Y - assumed 'Y' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/22/d486146214/htdocs/video-juegos/wp-content/themes/warwick/footer.php on line 4