Twitter Facebook Youtube

CANANA y Autocinema Coyote presentan la premier de Jim Mickle’s Somos Lo Que Hay

WAWWA_054Un auto. Una pantalla de cine. Una película de terror. ¿Qué más se puede pedir?

El próximo martes 22 de octubre, Autocinema Coyote y CANANA presentan en exclusiva la premier en México de Jim Mickle’s Somos Lo Que Hay, una apasionante historia sobre familia, tradiciones… y terror. No te pierdas esta función única, antes de su estreno en salas comerciales.
En este remake de la película de culto mexicana Somos Lo Que Hay de Jorge Michel Grau, Jim Mickle hace gala de su absoluta maestría del suspenso con la historia de los Parker, una familia conocida por su discreción y aislamiento. Frank, el padre, rige a su familia con severidad. Tras la inesperada muerte de su madre, Frank ordena a sus hijas Iris y Rose asumir la macabra tradición familiar, cueste lo que cueste. Cuando una tormenta torrencial golpea la región, el río del pueblo se desborda y las autoridades locales descubren pistas que los acercarán al terrible secreto de los Parker.
Invita a tu pareja. Junta a tus amigos. Vive la experiencia del autocinema como se debe: con una película de terror.
Jim Mickle’s Somos Lo Que Hay
Premier exclusiva
Martes 22 de octubre
Acceso: 20:00 hrs.
Función: 21:00 hrs.
Costo: $200 por automóvil


Warning: Use of undefined constant Y - assumed 'Y' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/22/d486146214/htdocs/video-juegos/wp-content/themes/warwick/footer.php on line 4