Twitter Facebook Youtube

Disney presentó su nuevo juego social basado en Piratas del Caribe

image002Disney anunció el lanzamiento de Piratas del Caribe: Islas de Guerra, una nueva experiencia multi-jugador online para Facebook, inspirada en la tradición de la exitosa saga cinematográfica. Los jugadores participan en un combate naval en tiempo real contra otros usuarios y piratas, mientras construyen su reputación como el mejor pirata de todo el Caribe.

Junto con Jack Sparrow, Davy Jones y Héctor Barbossa, los jugadores podrán construir su sede, ampliar su flota y gobernar en alta mar, ya sea a través del comercio o del saqueo; ¡la elección es suya!

Hallar la aventura en alta mar es una idea peligrosa, pero seguramente próspera. La victoria en el combate traerá consigo el botín, mientras que una derrota forzará a la flota del jugador a regresar a la base para someterse a reparaciones, aunque un barco nunca se destruye por completo. Mientras los jugadores construyen bases y flotas más fuertes, pueden desbloquear enemigos más poderosos y con mayores recompensas, para que sean descubiertos por los piratas más intrépidos.

Características:

  • Crear múltiples flotas y luchar contra los enemigos en una estrategia en tiempo real de combate naval, de cinco contra cinco.

  • Explorar libremente el Caribe para encontrar una variedad de enemigos y aliados.

  • Construir y modernizar los edificios para obtener más recursos, mejores barcos, distintos tipos de agentes y defensas más fuertes para la base.

  • Reunir recursos a través del saqueo a enemigos, del comercio con pueblos neutrales y con otros jugadores, y de la cosecha de una base.

  • Colaborar con otros jugadores mediante la construcción de alianzas o competir en grandes batallas jugador vs. jugador.

¡Toda la intensa acción de capa y espada está ya disponible en Facebook, en https://apps.facebook.com/islesofwar!


Temas similares