Twitter Facebook Youtube

Shigeru Miyamoto y Eiji Aonuma quieren crear una película interactiva de Zelda

Miyamoto-ZeldaEiji Aonuma y Shigeru Miyamoto, mentes maestras detrás de la querida saga The Legend of  Zelda tienen en mente la idea de crear una película basada en Zelda que además tenga la particularidad de ser interactiva y se proyecte en la consola portátil de Nintendo, el Nintendo 3DS.  ¿Suena descabellado? Es totalmente cierto.

Aonuma aseguró en entrevista con Kotaku que desde hace algunos años, él y Miyamoto san han discutido la posibilidad de crear un filme sobre las aventuras de Link y compañía, acordando que tendrían que usar un formato poco convencional, es decir, que sea completamente interactiva.

«Si fuéramos a hacerlo, si nos interesara, creo que realmente lo que sería más importante para nosotros es poder jugar con el formato de una película, hacerla más interactiva, que fueras capaz por ejemplo de llevar tu 3DS al cine y que eso te permitiera participar en ella de alguna forma,» declaró Aonuma. «No querríamos que fuera igual que cualquier otra película. De alguna forma queremos cambiar lo que es una película» agregó.

¿Creen que sería divertida una cinta interactiva de Zelda en el 3DS? ¡Opinen!

Fuente: Kotaku

 



Warning: Use of undefined constant Y - assumed 'Y' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/22/d486146214/htdocs/video-juegos/wp-content/themes/warwick/footer.php on line 4