Twitter Facebook Youtube

Y el ganador de la tercera semana del Injustice Arena Battle es…

Injustice-Battle-Arena-G3ARWarner Bros. Interactive Entertainment y DC Entertainment dieron a conocer a los campeones de la tercera semana del Injustice Arena Battle: Aquaman, Green Lantern, Solomon Grundy y Cyborg.

Después del recuento de votos de los aficionados durante la semana pasada, Aquaman se enfrento a Cyborg donde su fuerza y destreza acuática sobresalió, mientras que Green Lantern triunfó sobre Solomon Grundy, en un duelo brutal.
Aquí los videos de los épicos combates.
http://youtu.be/TDx5nnE7TaU
http://youtu.be/M6LfGx7zXQg
Injustice: Gods Among Us es una nueva franquicia en el género de lucha de NetherRealm Studios, creadores del juego de lucha definitivo Mortal Kombat.
Con los iconos de DC Comics: Batman, Cyborg, Flash, Harley Quinn, Nightwing, Solomon Grundy, Superman y Wonder Woman, el último título del premiado estudio presenta una historia original.
Héroes y villanos participarán en batallas épicas a gran escala en un mundo en el que la línea entre el bien y el mal se ha difuminado. El juego saldrá a la venta en abril de 2013 para la Xbox 360, PlayStation  3 y Wii U.

 


Temas similares