Twitter Facebook Youtube

Kevin Feige describe Captain America: The Winter Soldier como un thriller político

captain-america-2-the-winter-soldier-logo-600x375Con los próximos estrenos de cintas basadas en el Universo Marvel, como Iron Man 3 y Thor: The Dark World, el estudio inició producción para el filme que conformará la fase tres: Captain America: The Winter Soldier.

Kevin Feige, presidente de Marvel Studios dio a conocer en entrevista conVariety, una descripción del filme, etiquetándolo como un thriller político

«Hay una oportunidad de incluir sub-géneros en nuestras cintas de superhéroes. Nuestra primera cinta del Capitán América fue una cinta bélica y la siguiente será un thriller político. Todas tienen sus propias texturas y pátinas, y es lo que es emocionante sobre ellas.»

Claro que no nos reveló demasiado sobre la trama, pero definirla así tiene sentido si Bucky Barnes realmente se convierte en el asesino titular conocido como Winter Soldier. Con el elenco confirmado y la filmación a punto de iniciar, creo que escucharemos bastante del Cap en estos meses.

Captain America: The Winter Soldier se estrena en 3D el 4 de abril de 2014.

Fuente: Variety



Warning: Use of undefined constant Y - assumed 'Y' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/22/d486146214/htdocs/video-juegos/wp-content/themes/warwick/footer.php on line 4