Twitter Facebook Youtube

Watch Dogs funcionará a 30 PFS en PlayStation 4 y en Xbox One

watchDogsDe acuerdo con un reporte de Videogamer.com, Jonathan Morin, director creativo de Watch Dogs, confirmó que el esperado juego de Ubisoft correrá a 30 cuadros por segundo tanto en PlayStation 4 como en Xbox One.

«Justo ahora mismo nos estamos centrando en mantener la tasa de imágenes por segundo en unos estables 30 fps», declaró Morin. «Siempre hay un equilibrio, especialmente para el mundo abierto, entre la simulación y el resto. Creo que lo más importante es la estabilidad y asegurar que siempre esté limitado a lo mismo, así cuando lo juegues todo se sentirá bien».

Cabe destacar que Morin jamás mencionó la resolución a la que funcionará el juego para plataformas de nueva generación, asegurando que no sabía si el título funcionaría a 720p o a 1080p.

Watch Dogs se estrenará este 21 de noviembre para PC, Xbox 360, PlayStation 3 y Wii U, mientras que las versiones de Xbox One y PlayStation 4 el 29 de noviembre.

Fuente: Videogamer.com



Warning: Use of undefined constant Y - assumed 'Y' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/22/d486146214/htdocs/video-juegos/wp-content/themes/warwick/footer.php on line 4