Twitter Facebook Youtube

Quantic Dream prepara un juego para PS4 diferente a Heavy Rain o Beyond: Two Souls

imagesDe acuerdo con información de GameInformer, el juego que está desarrollando Quantic Dream actualmente para PlayStation 4 es «muy diferente» a Heavy Rain y Beyond, según declaraciones de David Cage.

«El próximo juego todavía está en pre-producción,» explicó. «Realmente hemos dedicado toda nuestra atención y recursos a Beyond. Tenemos a un pequeño equipo trabajando en este proyecto de nueva generación, en la tecnología, en los conceptos y el arte»

Y Cage continuó: «Es muy emocionante, algo diferente a Beyond y Heav Rain; construido sobre los mismos cimientos, pero de una forma muy diferente».

«La gente debe esperar sorprenderse de nuevo, porque esto es realmente lo que intentamos hacer con cada juego – no dar a la gente lo que espera, sino dar algo que quieren quizá sin saber que lo quieren,» afirmó Cage.

Fuente: GameInformer



Warning: Use of undefined constant Y - assumed 'Y' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/22/d486146214/htdocs/video-juegos/wp-content/themes/warwick/footer.php on line 4