Twitter Facebook Youtube

Warner Bros. Interactive Entertainment anuncia el lanzamiento de Gauntlet

gauntlet-screenshot-2_gdc-2014Warner Bros. Interactive Entertainment ha lanzado el día hoy: Gauntlet, un reinicio totalmente modernizado del célebre juego de mazmorras en Steam para PC, que ofrece soporte completo para SteamOS. Desarrollado por Arrowhead Game Studios.

«Esta nueva versión digital de Gauntled innova en títulos pasados ​​mientras se mantiene fiel al formato de cuatro jugadores legendarios de la marca», dijo David Haddad, Vice Presidente Ejecutivo de Operaciones de Publicación, Warner Bros. Interactive Entertainment. «La forma de multijugador está en el núcleo de la apelación de Gauntled y ahora los jugadores tienen la opción de jugar con amigos y familiares de forma convencional y en línea.»

Los jugadores seleccionan entre cuatro personajes clásicos basados ​​en la fantasía: Guerrero, Mago, Valkyrie, o Elfo. Cada personaje tiene su propio estilo de juego distintivo y las fortalezas y debilidades únicas. Al seleccionar un personaje, el juego se encuentra en las mazmorras, donde el objetivo del juego es luchar a través de las cámaras matando a las criaturas del mal y los desafíos que completan. Un surtido de artículos especiales se puede localizar en cada mazmorra que puede restaurar la salud del jugador, abrir puertas, y cambiar las probabilidades a favor del jugador con reliquias mágicas que pueden ayudar al jugador a sobrevivir más tiempo en Gauntled. Los enemigos son un amplio surtido de monstruos a base de fantasía, incluyendo fantasmas, gruñidos, demonios, arañas, hechiceros y guerreros esqueleto.

Los jugadores pueden mejorar las habilidades y poderes de sus héroes desbloqueando logros llamados «beneficios». Múltiples niveles de dificultad se suman a la rejugabilidad del juego.

«La franquicia de Gauntlet siempre ha sido una gran fuente de inspiración para nosotros y estamos muy orgullosos de trabajar con Warner Bros. Interactive Entertainment para traer de vuelta este clásico», dijo Johan Pilestedt, CEO de Arrowhead Game Studios. «Queríamos crear un Gauntlet que fuera fiel al original, con gráficos actualizados y un conjunto de características que resuena con lo que el juego original podría haber sido, si no hubiera sido por las limitaciones técnicas de la época.»

Gauntlet consiste en entornos como criptas polvorientas y oscuras cuevas y mazmorras de fuego, cada uno con diferentes estilos de juego. Algunos mapas de las mazmorras permiten a los jugadores explorar y luchar su camino a través de las cámaras matando a las criaturas del mal, completar desafíos y descubrir secretos y oro escondidos. En otros niveles, la misma muerte persigue a los jugadores a través de un laberinto imprevisible. También hay mapas de resistencia donde los jugadores deben derrotar a las olas de monstruos para sobrevivir.



Warning: Use of undefined constant Y - assumed 'Y' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/22/d486146214/htdocs/video-juegos/wp-content/themes/warwick/footer.php on line 4