Twitter Facebook Youtube

Experiencias y emociones ofrecerá Warner Games durante el EGS 2014

wb-games
Warner Games presentará los avances de las videojuegos más esperados del 2015,
• Los visitantes podrán jugar por primera vez Middle Earth: Shadow of Mordor y Lego Batman 3.
• La edición 2014 del Electronic Game Show se realizara del 3 al 5 de octubre en el Centro del Banamex.

Con más de 500 m2 el Electronic Games Show de este año ofrecerá a la comunidad de videojuegos nacional el espacio ideal para conocer todo referente al mundo de los videojuegos y la tecnología y WB Games se suma con los esperados lanzamientos que tendrá en 2015: Dying Light, The Witcher III: Wild Hunt, Mortal Kombat X y Batman Arkham Knight, el final de la saga de Arkham producida por Rocksteady, serán algunos de los títulos que los visitantes encontrarán en el stand de WB Games.

Por primera vez los amantes de los videojuegos podrán jugar en el mundo de la Tierra Media, el videojuego Middle Earth: Shadow of Mordor, que estará disponible para jugar en las plataformas PlayStation 4 y Xbox One. Además los fanáticos de la franquicia de Lego podrán explorar en exclusiva el mundo de Lego Batman 3 que saldrá a la venta en noviembre de este año.

Para esta edición, Warner Games tiene como objetivo superar las expectativas de sus visitantes con un booth de 162m2, en donde los videojuegos principales del estudio serán los protagonistas.


Temas similares