Twitter Facebook Youtube

EA Sports FIFA 15 ya está disponible en Norteamérica

índiceElectronic Arts Inc. (NASDAQ: EA) anunció que EA SPORTS™FIFA 15 está disponible a partir de hoy en Norteamérica, tanto en tiendas, como en la versión digital para descargar en Origin™. El juego se encontrará al alcance de gamers detodo el mundo al finalizar esta semana. Más de 5.5 millones de fans* han jugado en una o más consolas FIFA 15 en las siguientes plataformas: PC, Xbox One, el sistema todo en uno de entretenimiento de Microsoft, la consola Xbox®360,así comoPlayStation®4 y PlayStation®3. FIFA 15 trae el fútbol a la vida real con impresionantes detalles visuales, con elfin de que cada jugador sienta la emoción e intensidad de un partido como nunca antes. Fanáticos y prensa han tenido la oportunidad de jugar la versión de FIFA 15 y expresaron la satisfacción que sintieron en cada partido. Game Informer (EUA) explica, “El juego se ve espectacular, con las luces dándole a cada partido una vista increíble, además de incluir impresionantes rostros de los jugadores”. The Guardian (Inglaterra) describe la inmersión del juego,“FIFA 15 está haciendo lo que Electronic Arts siempre ha querido – Es como mirar el fútbol desde nuestra televisión, y verlo desde una perspectiva que nos hace sentir que pertenecemos al juego, y no que lo vemos desde el sofa.”

David Rutter, vicepresidente y Gerente General de EA SPORTS FIFA,dijo, “Creemos que hemos realizado un FIFA 15 que nos brinda los mejores modos de juego y experiencias en toda la historia de la franquicia de FIFA, y estamos ansiosos de que millones de fanáticos empiecen a jugar su temporada y que experimenten todas estas innovaciones.”

 

Completado con nuevas innovaciones en el modo de juego y con, hasta 11 modos de juego para jugadores online y offline**, FIFA 15 tiene algo para todos los fans. Para ver la lista de las nuevas características y modos incluidos el Match Day Live, agilidad y control, la autenticidad de la Barclays Premiere League y los porteros de nueva generación, por favor, visita. http://www.easports.com/mx/fifa/features. Para ver una serie de videos sobre las nuevas características, por favor, visita.: http://youtube.com/easportsfifa.

 

En México, FIFA 15 se lanza juntoa una campaña creativainvitando a los FIFAnáticos a “¡entrar en modo FIFA 15!” Esta campaña fue creada exclusivamente para Latinoamérica, el comercial de 30 segundos 100% latino muestra en acción a estrellas del fútbol de nuestro continente, tales como Oribe Peralta, Javier Paredes, Fernando Gago o Edwin Cardona con un gran nivel de detalle y realismo grafico que harán que los fans puedan sentir el juego. Este comercial está disponible aquí.Otro comercial de dos minutos pone al FIFA 15  en el centro del escenario como el drama más grande de la tierra y demuestra como los gamers están tan cerca de la acción que podrán sentir cada barrida, disparo y pase. Este comercial que fue lanzado a nivel global está disponibleaquí.

 

Una versión para móviles de FIFA 15  Ultimate TeamTM está disponible desde hoy para jugarlo de forma gratuita en iPhone®, iPad®, iPod® touch, Windows y dispositivos Android e incluye nuevas características en los controles y una completamente nueva forma de jugar. Descarga FIFA 15 Ultimate Team  gratis+ en la App Store y en la Windows Store o Google Play.

 

EA SPORTS FIFA 15 está disponible  desde hoy*** en Xbox One, Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4, PlayStation 3, y PC. Una versión de FIFA 15 estará disponible para Wii™, Nintendo 3DS™, y  PlayStation®Vita. No todas las características están disponibles en todas las plataformas.


Temas similares