Twitter Facebook Youtube

Warframe debuta en la next-gen con el lanzamiento de PS4 en Europa y Latinoamérica

warframeDigital Extremes anuncia que Warframe, el juego de acción gratuito que más ha crecido este año en PC, estará disponible desde el primer día para PS4, y contará con nuevos eventos desde la media noche del 29 de noviembre por toda Europa y la región de Latinoamérica, lugares donde, en esta fecha, se estrena oficialmente la nueva consola de Sony.

Con una simple descarga vía PlayStation Store, todos los propietarios de PS4 pueden jugar de manera gratuita a este título de ciencia ficción, y acción cooperativa en tercera persona. Warframe no requiere suscripción a PlayStation Plus.

Warframe fue anunciado para el sistema de entretenimiento PlayStation 4 a principios de año, y rápidamente se ha convertido en uno de los títulos a seguir desde el primer día, gracias sobre todo al gran éxito obtenido del título en PC cuando entró en Beta Abierta en marzo. Además de disfrutar de un título triple A de manera gratuita, los poseedores de una PS4 pueden esperar mensualmente contenido y nuevas características de manera gratuita que continuarán agrandando y dando mayor profundidad al juego con el paso del tiempo. Para ayudar e influir en las futuras actualizaciones y nuevo contenido, los jugadores pueden unirse a la apasionada comunidad que se encuentra en los foros oficiales de Warframe en Warframe.com.

“Warframe ofrece una increíble y rica experiencia de juego al mínimo precio; es gratuito,” dijo Steve Sinclair, el director creativo de Digital Extremes. “Es una situación en la que se beneficia todo el mundo. El modelo “Free to Play” permite a los desarrolladores independientes, como nosotros, tomar riesgos en desarrollar nuevas ideas que de otra forma no verían la luz del día con un escenario de venta tradicional; y el bajo precio les da la oportunidad a los jugadores de probar el juego, darnos un feedback y después decidir si quieren apoyar al título y su continuo desarrollo”.

Los jugadores se introducen en Warframe como guerreros Tenno, que han descubierto antiguos exo-esqueletos que solo ellos pueden manejar. Estos Warframes traen consigo un inimaginable poder y habilidades a los guerreros Tenno. Los Warframes proporcionarán a sus usuarios unas habilidades ofensivas y defensivas únicas que tendrán que ir descubriendo y dominando. Los jugadores podrán ir solos o acompañados de hasta 4 personas e ir completando misiones cooperativas en busca de antiguos artefactos que los ayudarán a personalizar y mejorar sus Warframes y también sus armas, y así ganar la guerra a sus enemigos los Grineer, Corpus y a los Infectados.



Warning: Use of undefined constant Y - assumed 'Y' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/22/d486146214/htdocs/video-juegos/wp-content/themes/warwick/footer.php on line 4