Twitter Facebook Youtube

Los Caballeros del Zodiaco: Soldados Valientes ya está disponible

caballeros zodiaco saint seiya soldados valientesNAMCO BANDAI Games América Inc., compañía líder en el desarrollo y distribución de videojuegos, anuncia el día de hoy el lanzamiento de Los Caballeros del Zodiaco: Soldados Valientes en el continente Americano.

Bajo el título de Saint Seiya: Brave Soldiers, el juego estará disponible en los Estados Unidos exclusivamente por PlayStation Network. Con el nombre de Los Caballeros Del Zodiaco: Soldados Valientes en Mexico y el resto del América Latina hispano parlante, y como Os Cavaleiros Do Zodíaco: Bravos Soldados en Brasil, el juego se publica en estos países como un producto empacado y como descarga digital a través de PlayStation Network, de manera exclusiva para PlayStation 3.

Los Caballeros Del Zodiaco: Soldados Valientes le da vida a la serie clásica del anime como un juego de peleas que presenta feroces batallas que llevará a los jugadores por la historia entera de uno de las más queridas y mejor conocidas franquicias de la animación japonesa en México, América Latina y Brasil. Los Caballeros Del Zodiaco: Soldados Valientes también presenta el doblaje original en japonés con subtítulos localizados en inglés, francés, español y portugués brasileño.

Desarrollado por Dimps, estudio desarrollador ubicado en Osaka, Japón, Los Caballeros Del Zodiaco: Soldados Valientes presenta personajes jugables de las sagas de El Santuario, Poseidón y Hades. Los jugadores podrán canalizar el poder del cosmos mientras pelean en contra de personajes del universo de Los Caballeros del Zodiaco en peleas de uno contra uno en escenarios y con movimientos especiales tomados directamente de la serie animada.

El título fue desarrollado con gráficas mejoradas y efectos en el modo de juego estilizados perfectamente para darle vida a la serie animada. Como parte del progreso que realizará el jugador durante el juego, ellos tendrán la posibilidad de mejorar los puntos de vida, nivel de fuerza y medidor de poder cósmico de su personaje seleccionado. Los Caballeros Del Zodiaco: Soldados Valientes también retará a os fanáticos alrededor del mundo en peleas uno a uno con encuentros en línea a través de modos de enfrentamiento y ranking.

“La franquicia de Los Caballeros Del Zodiaco nos lleva a una era clásica del anime, disfrutando de un gran y apasionado seguimiento en México, América Latina y Brasil,” comentó Chris Gilbert, Vicepresidente de Ventas y Mercadotecnia de NAMCO BANDAI Games América Inc. “El lanzamiento de Los Caballeros Del Zodiaco: Soldados Valientes en el continente Americano reafirma el compromiso de NAMCO BANDAI de publicar juegos que tengan genuino interés con la diferentes audiencias alrededor del mundo, incluyendo nuestros fanáticos en América Latina.”

Clasificado como “T” para adolescentes por la ESRB en Norteamérica, Los Caballeros Del Zodiaco: Soldados Valientes está disponible exclusivamente para el sistema PlayStation 3 con un precio sugerido de MX$999.00 en México, en América Latina del equivalente local a USD$59.00 y en Brasil de R$199.00 tanto en la versión física disponible en las tiendas de videojuegos como en la digital. En los Estados Unidos, Los Caballeros Del Zodiaco: Soldados Valientes está disponible exclusivamente como una descarga digital exclusivamente a través de PlayStation Network con un precio sugerido de USD$59.99.

Las primeras copias de Los Caballeros Del Zodiaco: Soldados Valientes incluyen por tiempo limitado un bono exclusivo: el Caballero Dorado Shion de Aries como DLC.


Temas similares