Twitter Facebook Youtube

Vanquish y Mega Man X se unen a la colección de PS Plus

psplusSony anunció el día de hoy que en la actualización de mañana los ususarios de Playstation Plus serán acreedores a otros 2 juegos gratis.

Se trata del shooter Vanquish y el remake de Mega Man X: Mega Man X Maverick Hunter.

En la última actualización del PS Blog, Sony ha anunciado 2 juegos que se unen a la colección de juegos gratis para los suscriptores de Playstation Plus.

Desarrollado por Platinum Games, creadores de Bayonetta y Meal Gear Solid Reveangance; Vanquish es un shooter en tercera persona que puede ser clasificado como Gears of War en alta velocidad. El personaje tiene la capacidad de moverse a gran velocidad a través de los escenarios, disparar desde una cobertura y enfrentar hordas de enemigos y jefes masivos.

Clásico de clásicos, Megaman X fue un juego aclamado tanto por fans del robot azul como por jugadores que no lo conocían. Original del SNES, este remake para PSP mantiene el mismo gameplay y reto característicos de Mega Man ahora con gráficas poligonales y un diseño de niveles revisado. Compatible con PSP y PS Vita, esta es una versión que los fans no se querrán perder.

Fuente: Playstation Blog



Warning: Use of undefined constant Y - assumed 'Y' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/22/d486146214/htdocs/video-juegos/wp-content/themes/warwick/footer.php on line 4