Twitter Facebook Youtube

Digimon World Re: Digitize Decode llegará a Japón

Digimon-World-Re-Digitize-pspNamco Bandai anunció que está trabajando en el desarrollo de una versión para Nintendo 3DS de Digimon World Re: Digitize tras su lanzamiento original para PSP en Japón.

Esta nueva edición, titulada Digimon World Re: Digitize Decode convertirá en el cuarto juego de la franquicia y servirá para conmemorar el decimoquinto aniversario de la saga.

El estudio Tri-Crescendo (Eternal Sonata) se está encargando del port y el diseño correrá a cargo de Suzuhito Yasuda (Shin Megami Tensei: Devil Survivor).

A diferencia del juego original se añadirán dos nuevos Digimon, Omnimon X-Antibody y Gallantmon X-Antibody, y nuevos capítulos en la historia, titulados “The Lamentable X-Antibody” y “The Scheming Demon King.

También se incluye la nueva habilidad Decode, con la cual los jugadores podrán hacer que tus Digimon sean más poderosos.

Por lo pronto el juego se estrenará únicamente en Japón, pero esperamos que pronto llegue a nuestro continente.

Fuente: Eurogamer



Warning: Use of undefined constant Y - assumed 'Y' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/22/d486146214/htdocs/video-juegos/wp-content/themes/warwick/footer.php on line 4