Twitter Facebook Youtube

Ubisoft promociona Rocksmith con Jay de la Cueva

Ubisoft anuncia que a partir del 18 de octubre 2011 ya se encuentra disponible el juego Rocksmith, el único juego de música al cual le puedes conectar una guitarra real, por medio del «Rocksmith Real Tone Cable».

En el evento de lanzamiento, estuvo presente el músico Jay de la Cueva, quien compartió su experiencia con el juego e hizo una demostración del mismo tocando la canción de Lenny Kravitz «Are You Gonna Go My Way?».

A lo largo de 25 años, Ubisoft se ha caracterizado por innovar dentro de la industria de los videojuegos y, en esta ocasión, sorprende con el desarrollo de Rocksmith, el primer videojuego que brindará a los jugadores la mejor y más completa experiencia de música y con el que podrán enchufar cualquier guitarra real al Xbox 360®, PlayStation®3 o al Windows PC.

Para su lanzamiento en México, Ubisoft tiene preparado Rocksmith Tour donde los fanáticos de la música y los videojuegos tendrán diferentes opciones de bares y restaurantes para ir a conocer y probar Rocksmith; además de contar con la participación de guitarristas y personalidades importantes del mundo de la música.

El tour estará por toda la ciudad de México durante el mes de octubre, empezando en el concierto de Caifanes en el Palacio de los Deportes, siguiendo en EGS (Electronic Game Show) donde podrán probar el juego antes que nadie, Festival Corona Capital, el lanzamiento oficial de Rocksmith en el Palacio de Hierro de Polanco el 18 de Octubre, y muchos lugares más.

Con Rocksmith, podrás usar cualquier guitarra eléctrica para aprender desde las notas más simples hasta las más complejas, ya que el gameplay te permitirá ajustar el nivel dependiendo de tus habilidades personales; además de que convierte tu TV en un amplificador logrando personalizar el sonido con las diferentes opciones que te presenta. Rocksmith tiene una biblioteca muy amplia de éxitos musicales por lo que, sin duda alguna, los jugadores podrán tocar sus canciones favoritas.

El videojuego cuenta con el Rocksmith Guitar Cable, un cable desarrollado en exclusiva que convierte la señal de la guitarra de análoga a digital, logrando ser reconocida y reproducida por las consolas anteriormente mencionadas y PC.

Existen dos versiones del juego, una regular, la cual sólo incluye el juego y el cable para conectar la guitarra, y la version bundle que incluye una guitarra Epiphone.

En el juego se puede tocar con una lista muy completa de canciones que abarca tanto los últimos éxitos de rock como clásicos y en un futuro se estarán agregando más canciones por medio de un pack de descarga online. La lista de canciones que incluye el juego es la siguiente:

The Animals - House of the Rising Sun
Best Coast - When I’m With You
The Black Keys - Next Girl
The Black Keys - I Got Mine
Blur - Song 2
The Boxer Rebellion - Step Out The Car
Cream - Sunshine Of Your Love
The Cribs - We Share The Same Skies
The Cure - Boys Don’t Cry
Dan Auerbach - I Want Some More
David Bowie - Rebel Rebel
The Dead Weather - I Can’t Hear You
Eric Clapton - Run Back To Your Side
Franz Ferdinand - Take Me Out
The Horrors - Do You Remember
Incubus - I Miss You
Interpol - Slow Hands
Jarvis Cocker - Angela
Jenny O - Well OK Honey
Kings Of Leon - Use Somebody
Lenny Kravitz - Are You Gonna Go My Way
Little Barrie - Surf Hell
Lynyrd Skynyrd - Sweet Home Alabama
Muse - Unnatural Selection
Muse - Plug In Baby
Nirvana - In Bloom
Nirvana - Breed
The Pixies - Where Is My Mind
Queens of the Stone Age - Go With The Flow
Radiohead - High And Dry
The Rapscallions - California Brain
Red Fang - Number Thirteen
Red Hot Chili Peppers - Higher Ground
The Rolling Stones - The Spider And The Fly
The Rolling Stones - Play With Fire
The Rolling Stones - (I Can’t Get No) Satisfaction
Sigur Ros - Gobbledigook
Silversun Pickups - Panic Switch
Soundgarden - Outshined
Spoon - Me And The Bean
Stone Temple Pilots - Between The Lines
Stone Temple Pilots - Vasoline
The Strokes - Under Cover Of Darkness
Taddy Porter - Mean Bitch
Titus Andronicus - A More Perfect Union
Tom Petty and The Heartbreakers - Good Enough
Velvet Revolver - Slither
White Denim - Burnished
The White Stripes - Icky Thump
The xx - Islands
Yellow Moon Band - Chimney

Para todos aquellos que siempre quisieron aprender a tocar la guitarra de manera real y auténtica llega Rocksmith este 18 de octubre de 2011.

ROCKSMITH, EL ÚNICO JUEGO PARA GUITARRAS REALES.

Para más información acerca de Rocksmith , visita www.rocksmith.com

 



Warning: Use of undefined constant Y - assumed 'Y' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/22/d486146214/htdocs/video-juegos/wp-content/themes/warwick/footer.php on line 4