Twitter Facebook Youtube

Más sobre Final Fantasy XIII-2

La historia de Final Fantasy XIII continúa, estrenándose en Japón el 15 de diciembre 2011 y muy pronto para el continente americano. A la fecha hay varios detalles que se han revelado sobre esta nueva aventura, como que tendrá contenido descargable DLC que ya está siendo preparado por parte de Square Enix y que trata nada menos que de una pelea en el coliseo contra Omega. Si le ganas, obtendrás el cristal de Omega y lo podrás usar en las batallas del juego. También puede alcanzarse la habilidad de aumentar el salto de los personajes y de los chocobos, para poder alcanzar lugares altos que antes no era posible.

El villano principal de este juego se llama Caius Ballad y utiliza algo llamado «Fragment System», esto se puede ver en el trailer siguiente, donde el mismo villano busca destruir a Noel, para supuestamente, eliminar una contradicción en la línea del tiempo.



Warning: Use of undefined constant Y - assumed 'Y' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/22/d486146214/htdocs/video-juegos/wp-content/themes/warwick/footer.php on line 4