Twitter Facebook Youtube

Lanzamiento de Batman Arkham City con presencia de Rocksteady

Warner Bros Games, Blockbuster y Game Rush, reflejaron la batiseñal para anunciar que, desde Ciudad Gótica, ha llegado a Blockbuster y Game Rush, Batman Arkham City, uno de los videojuegos más esperados por todos los fanáticos de la saga, siendo Robin el personaje exclusivo para Blockbuster y Game Rush.

En el evento de lanzamiento que se llevó a cabo el 17 de octubre en la tienda Blockbuster ubicada en Pilares, los invitados convivieron con el Lead Character Designer del videojuego, Albert Felieu quien llegó, directamente de Rocksteady,  Inglaterra. Asimismo, también estuvieron presentes Edward Arguelles, Director General de Blockbuster y Game Rush México y Joaquín Colino, Director de Warner Bros Digital Distribution y Games para México y Centroamérica.

Para todos los seguidores que apartaron el videojuego con Blockbuster y Game Rush, obtuvieron como primicia, un único descargable que incluía: Robin como personaje en todos los Challenge Maps, dos Challenge Maps adicionales: “Black Mask Hideout” y “Freight Train Escape” así como Skin de Red Robin. Además de llegar disfrazados, durante el evento, los seguidores tuvieron oportunidad de probar el videojuego, adquirir artículos únicos y tomarse fotos con Harley Queen, la asistente del Guazón.

“Estamos muy emocionados de celebrar el 20° Aniversario de Blockbuster en México, lanzando al mercado uno de los videojuegos más interesantes y entretenidos. Batman Arkham City, nos brinda una gran oportunidad para seguir cubriendo las necesidades de entretenimiento de nuestros clientes”, Afirmó Edward Arguelles.

A partir de hoy, todos los que quieran formar parte del mundo de Batman, podrán encontrar Batman Arkham City disponible para renta y compra en todas las tiendas Blockbuster y Game Rush, la cadena más grande de videojuegos de México.

“Por parte de Warner Bros Games estamos muy contentos con el lanzamiento de Batman Arkham City, un videojuego desarrollado con una gran calidad en todos los aspectos y creado para todos los jugadores, que esperaron tanto tiempo para encontrarse nuevamente con una gran leyenda de personajes de la saga del Caballero Oscuro; en un juego mucho más grande e interactivo”, comentó Joaquín Colino, Director de Warner Bros Digital Distribution y Games para México y Centroamérica.

Batman: Arkham City estará disponible en las plataformas: Xbox 360®, Windows PC y PlayStation®3.

Fuente: Comunicado de prensa oficial.



Warning: Use of undefined constant Y - assumed 'Y' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/22/d486146214/htdocs/video-juegos/wp-content/themes/warwick/footer.php on line 4