Twitter Facebook Youtube

Tommo Mobile anuncia accesorios para móviles basados en consolas retro de SEGA

sega genesis iphone caseTommo Mobile en alianza con Sega de América, anunció la esperada línea de productos para móviles “SEGA Hardware Series“, los cuales se estrenarán a partir del mes de noviembre 2013.

Justo a tiempo para la temporada de las fiestas, estos accesorios son la combinación perfecta de moda, diseño y funcionalidad, que serán el complemento perfecto para tus preciados dispositivos electrónicos.

sega genesis chargerLa funda inspirada en las consolas clásicas de Sega, es compatible con el iPhone 5 y el nuevo 5s, además incluye una mica protectora para la pantalla con diseños bien colocados que hacen juego con el resto del diseño en la funda. Luego, en diciembre, Tommo le sube el volumen hasta el 11, en la escala del 1 al 10. Los ritmos retro sonarán más fuertes y claros con la llegada de las bocinas premium Sega Genesis Replica, que soportan Bluetooth 4.0. Estas bocinas entregan una calidad inigualable de sonido, alta claidad, estéreo, entrada de audífonos de 3.5mm, soporte NFC, AptX y Multi-pairing. Además, para que no se acabe la fiesta, una batería recargable ya incluída. Y hablando de baterías, también en diciembre llegan los Sega Genesis y Sega Saturn Partner Battery Chargers, baterías de respaldo con cuerpo de aluminio, logo de Sega Hardware grabado con láser, dos puertos de carga, una funda adicional estilo retro y una bolsa de viaje.

La línea completa de accesorios Tommo Mobile de Sega Hardware Series estará disponible en varias tiendas en línea, como Amazon. Los precios (en dólares americanos) de cada accesorio son:

  • SEGA® Genesis Controller Classic Case $24.99
  • SEGA® Genesis System Classic Case $24.99
  • SEGA® Game Gear Classic Case $24.99
  • SEGA® Saturn Classic Case $24.99
  • SEGA® Genesis Power Partner $69.99
  • SEGA® Saturn Power Partner $69.99
  • SEGA® Genesis Replica Bluetooth Speaker $89.99

genesis replica speakerLa línea completa SEGA Hardware Series estará disponible también en mercados japoneses, asiáticos y europeos para primavera de 2014.


Temas similares