Twitter Facebook Youtube

Samsung GALAXY Note 10.1 2014 Edition llega a México

samsung galaxy note 10Samsung presenta en México, GALAXY Note 10.1 2014 Edition, la última actualización de la línea “Note” que fue lanzada en 2012.

El evento de lanzamiento fue realizado en la Galería “Luis Adelantado” de la Ciudad de México. Con este lanzamiento, Samsung reitera su integración con la plataforma incluyente de moda “Samsung Fashion Nation”, la cual fusiona tecnología, estilo de vida y moda de una manera innovadora. Los invitados pudieron disfrutar de una increíble pasarela, que estuvo a cargo de Michelle Trabolsi, Coordinadora de moda para brunch shows de El Palacio de Hierro. Los diseñadores Michelle Torres y Alex Medina fueron los encargados de vestir a los modelos.

Gregory Allen, fotógrafo de las mejores portadas editoriales de México, se encargó de capturar los momentos más importantes de la noche. Sephora, la tienda de productos de belleza más grande de Latinoamérica, apoyó con su equipo de Makeup Artists, quienes aplicaron a las modelos lo último en tendencias de maquillaje.

Los embajadores de Samsung GALAXY Note 10.1 2014 Edition, fueron Michelle Torres, Paulina Madrazo, Chantal Torres, Alex Medina y Rodrigo Cuevas, quienes demostraron que la tablet es un acompañante de su vida diaria.

GALAXY Note 10.1 2014 Edition, añade placer a las tareas diarias e infunde características innovadoras, que ayudan a los usuarios a tener a la mano todos los dispositivos en uno sólo.

GALAXY Note 10.1 2014 Edition, se destaca de su predecesor por ofrecer una pantalla con mayor resolución para proporcionar una óptima experiencia visual, con mayor capacidad para tener múltiples actividades simultáneamente. Además, introduce mejoras significativas al S Pen que hacen más fácil y práctica la vida diaria.

Samsung GALAXY Note de 10.1 2014 Edition

Sin duda lo más destacable de esta nueva GALAXY Note 10.1 Edition 2014 son las posibilidades visuales que incluye, gracias a su gran tamaño y a las innovadoras características que ofrecerán al usuario:

Experiencia visual inimaginable: Fabricada con el propósito de ser la tableta de 10 pulgadas líder del mercado, la nueva GALAXY Note 10.1 2014 Edition cuenta además de su gran pantalla clara, con una alta resolución WQXGA también llamada Crystal Clear, la cualpermite visualizar el contenido multimedia sin comprometer la calidad de imagen (2560×1600 pixeles).

Diseño práctico y elegante para una óptima portabilidad: GALAXY Note 10.1 2014 Edition es más delgada, pequeña y ligera que en su versión anterior. Este nuevo dispositivo está optimizado para ampliar la capacidad de trabajo del usuario y permitirle una excelente movilidad sin comprometer su gran pantalla, además, cuenta con un diseño elegante.

El S Pen, una experiencia fácil e intuitiva: Optimizado para ayudar a la creatividad personalizada, el S Pen de Samsung ha evolucionado para perfeccionar la facilidad de uso cotidiano, ya que cuenta con cinco útiles funciones entre las cuales se destacan Action Memo, que al escribir una nota brinda al usuario la posibilidad de vincularla directamente a diferentes acciones como enviar mails. Scrapbooker, una función ideal para recuperar una gran variedad de contenido y organizarlo de forma rápida y eficiente. Direct Pen Input que reconoce la escritura a mano o el particular teclado del usuario, ofreciendo así más flexibilidad y versatilidad.

Sin lugar a dudas, GALAXY Note 10.1 2014 Edition en su más reciente versión será el aliado indiscutible de todas las personas que buscan facilitarse la vida.



Warning: Use of undefined constant Y - assumed 'Y' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/22/d486146214/htdocs/video-juegos/wp-content/themes/warwick/footer.php on line 4