Twitter Facebook Youtube

Muestra tu lado tierno con el smartphone Minnie de MOBO

image011MOBO®, empresa mexicana líder en la fabricación y distribución de accesorios para celulares, presenta su nuevo smartphone de Minnie Mouse ideal para las chicas que son fans de este personaje de Disney y que les gusta sacar su lado tierno hasta en sus gadgets.

Este equipo cuenta con sistema operativo Android 2.3 Gingerbread con el que podrás bajar una gran cantidad de aplicaciones a través de Google Play.  Es un Smartphone diseñado para ti que disfrutas de utilizar aplicaciones y disfrutar de los beneficios de Redes Sociales como Facebook y Twitter.

Disfruta la experiencia entre su diseño ergonómico y lo ágil de su interface lo convierte en un android muy accesible y completo. En cuanto a sus características de conectividad también es una buena opción gracias a su WiFi y en cuestiones multimedia no olvides que esos momentos irrepetibles quedarán capturados con su cámara de 2 Megapixeles sin dejar de mencionar que graba y reproduce video, tiene un radio FM y reproductor MP3.

Con un diseño llamativo y una pantalla táctil capacitiva de 3.5 pulgadas no te pierdas ninguno de tus programas favoritos estés donde estés con ayuda de su televisión análoga que te permitirá sintonizar cualquier canal abierto. Asimismo, con este smartphone podrás ver videos en Youtube, chatear con tus amigos por WhatsApp y compartir archivos por Bluetooth.

Una característica destacable es que te permite tener dos líneas telefónicas de diferentes compañías, para que manejes tu saldo como mejor te convenga.

También se encuentra disponible con el personaje de Mickey.

Disponibles en tiendas MOBOshop.


Temas similares