Twitter Facebook Youtube

¡Ya está disponible la expansión XY-Puños Furiosos de JCC Pokémon!

unnamedXY-Puños Furiosos, la última expansión de la serie XY de JCC Pokémon, ya está disponible para que los fans la puedan añadir a su colección.

Con paquetes de mejora de 10 cartas y dos barajas temáticas, Vuelos Ardientes y Torbellino de Rayos, hay más de 100 cartas nuevas que coleccionar.

El Pokémon singular Diancie hace su primera aparición, junto con dos nuevos Mega-Pokémon-EX, Mega-Gengar-EX y Mega-Manectric-EX, además de seis cartas nuevas de Pokémon-EX, Gengar-EX, Manectric-EX, Malamar-EX, Florges-EX, Dialga-EX y Aegislash-EX. Hay cuatro cartas nuevas de Pokémon-EX en versión rara Ultra con ilustraciones que cubren toda la carta y una carta de Dialga-EX completamente metálica.

Están disponibles siete cartas de Entrenador, incluidos Lysson y Xero, miembros del Team Flare, además de dos cartas de Herramienta Pokémon de Hiperequipo del Team Flare, que pueden usarse para poner trabas a los Pokémon de tu oponente, ¡las primeras cartas de este tipo en JCC Pokémon! Para obtener más información, visita Pokemon.es/jcc.

Todas las barajas temáticas y paquetes de mejora incluyen una carta con código para desbloquear cartas virtuales en el Juego de Cartas Coleccionables Pokémon Online, que está ahora también disponible para iPad: Pokemon.es/jcco. El Juego de Cartas Coleccionables Pokémon Online ofrece a los jugadores la oportunidad de aprender, practicar y jugar a JCC Pokémon Online contra el ordenador o contra otros jugadores en un PC, Mac o iPad.


Temas similares