Netflix Inc. y Warner Bros. International Television Distribution anunciaron hoy un acuerdo de licencia por varios años que permite a los miembros de Netflix en Latinoamérica ver al instante una gran variedad de series dramáticas y largometrajes de Warner Bros.

La primera temporada de The Vampire Diaries, el exitoso drama sobrenatural adorado por el público adolescente, ya está disponible en exclusiva para la plataforma de video bajo demanda por suscripción (SVOD) de Netflix. La segunda temporada podrá verse a partir del 1 de marzo. Ya disponibles también están las primeras tres temporadas de Gossip Girl, la historia de los jóvenes de un colegio privado de élite de Manhattan. La cuarta temporada podrá verse desde el 1 de marzo. A partir del 1 de diciembre, los 100 capítulos del drama ganador del Emmy y el Globo de Oro Nip/Tuck estarán disponibles en el servicio de Netflix en Latinoamérica.

Entre las películas de Warner Bros. que ya pueden verse en Netflix se incluyen 300, Ahora son trece (Oceans 13), Harry Potter y la Orden del Fénix, Matrix 1 y 2 y una favorita entre los más pequeños: Happy Feet. En los próximos meses, llegarán muchas más.

“Nos entusiasma que Netflix ofrezca en exclusiva, mediante suscripción online, las series Vampire Diaries y Gossip Girl, además de muchos más largometrajes de Warner Bros.”, dijo Ted Sarandos, director ejecutivo de contenidos de Netflix. “Este es el tipo de entretenimiento que nuestros miembros en Latinoamérica quieren y que deseamos brindarles”.

“Nos encanta poner a disposición de los miembros de Netflix en Latinoamérica las temporadas anteriores de estas series dramáticas y también largometrajes consagrados”, dijo Jeffrey R. Schlesinger, presidente de Warner Bros. International Television. “Ofrecer a los espectadores acceso a las temporadas completas de series dramáticas populares es una forma de ayudarles a descubrir nuevo contenido, recuperar lo que se perdieron y, si lo desean, volverse fanáticos de esta programación”.

Deja una respuesta