Twitter Facebook Youtube

STAR WARS GALAXY OF ADVENTURES ACERCA LOS PERSONAJES CLÁSICOS A UNA NUEVA GENERACIÓN

Star Wars Galaxy of Adventures es una nueva serie de cortos animados que traerán nuevas aventuras galácticas tanto a grandes como a pequeños. La serie presentará los temas clásicos, los momentos cruciales y personajes icónicos de la saga de STAR WARS a la próxima generación de fans.

Repleto de emoción, el primer corto ya está disponible en el YouTube de Disney XD Latinoamérica y Disney Channel Brasil y posteriormente rotará en las pantallas de dichos canales. En diciembre, y luego en forma semanal a partir de 2019, se estrenarán nuevos cortos con los personajes favoritos de los fans. Y como si fuera poco, habrá divertidas piezas educativas multimedia diseñadas para ayudar a que los fans más grandes, padres y otros mentores les den la bienvenida a los más chicos a una galaxia muy, muy lejana.

Pero eso no es todo: las aventuras cobrarán vida a través de diversos productos y plataformas que incluyen una nueva línea de juguetes Hasbro que está disponible a partir del 1 de diciembre en tiendas seleccionadas.

Star Wars Galaxy of Adventures marca el inicio de una celebración que durará un año y culminará con STAR WARS: EPISODIO IX, el capítulo final de la saga de Skywalker, que estrenará en cines en diciembre de 2019.


Temas similares