Twitter Facebook Youtube

Frikiplaza te invita a celebrar sus XV años

Por sus XV años, Frikiplaza celebra el 24 de noviembre con una fiesta de aniversario, donde habrá shows, dinámicas y concursos, en las dos sucursales de la Ciudad de México: Eje Central 9 y Uruguay 17. Esta fiesta no es solo para la comunidad friki, es para todo el que sea todo, menos normal.

Como parte de la celebración, durante los meses de noviembre y diciembre habrá actividades en plaza todos los fines de semana. En la Ciudad de México las actividades que se realizarán son las siguientes:

12:00 Firma de autógrafos con Mario Filio y Mario Arvizu, voces de Star Wars, Madagascar y Ralph el Demoledor
12:45 Meet & greet con Rosy Aguirre, Ricardo Silva, Carlos Segundo y Aarón Montalvo, voces de Dragon Ball
13:00 Firma de autógrafos
15:00 Karaoke con radio Disney
16:30 Show Rockola Dragon Ball
18:00 Música con DJ y partida de pastel
18:30 Clausura

Adicionalmente, como parte de la celebración en la Ciudad de México se lanzará la tarjeta “Frikiplaza, original como tú”, con la que los usuarios podrán acumular frikicoins con cada compra que realicen, mismos que podrán redimir por premios, artículos promocionales. Este programa de lealtad funcionará a nivel nacional a partir de 2019.

En el interior de la República Mexicana, el 24 de noviembre “habrá un concurso de dibujo en todas las plazas, donde los ganadores se llevarán un kit de dibujo para que puedan seguir desarrollando su talento”, informó David Murrieta, estratega de Frikiplaza.


Temas similares