Twitter Facebook Youtube

El Especial de Año Nuevo de Doctor Who llega a México

La TARDIS aterrizará en México el 4 de enero del 2019 y lo hará para traerle a los Whovians el increíble Especial de Año Nuevo de Doctor Who, que podrán disfrutar en cualquier lugar a través de la plataforma VOD de Cinépolis KLIC®

Este episodio especial, escrito por Chris Chibnall y dirigido por Wayne Yip (Preacher, Dirk Gently’s Holistic Detective Agency), llevará a los espectadores a una aventura con un villano espeluznante que regresa para atormentar a la raza humana.

A medida que comienza el Año Nuevo, un mal aterrador se está moviendo a través de los siglos de la historia de la Tierra. ¿Podrán el Doctor, Ryan (Tosin Cole), Graham (Bradley Walsh) y Yaz (Mandip Gill) salvar de la amenaza al Planeta Tierra?

El showrunner, Chris Chibnall dijo: “Estamos encantados de comenzar el Año Nuevo con toda la energía, ya que el Doctor y los amigos de Jodie Whittaker se enfrentan a una aterradora amenaza alienígena en una hora de aventura especial llena de acción para toda la familia”.

Este especial llega a México después del increíble éxito que ha tenido la temporada 11 de Doctor Who con Jodie Whittaker al frente y que también podrá ser disfrutada en su totalidad a través de la plataforma VOD de Cinépolis KLIC®.

De acuerdo con los ratings en vivo o del mismo día de Nielsen, la temporada actual de Doctor Who cerró con un promedio de casi un millón de espectadores por episodio, un 54 por ciento más que la temporada anterior.

El episodio especial estará disponible www.cinepolisklic.com



Warning: Use of undefined constant Y - assumed 'Y' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/22/d486146214/htdocs/video-juegos/wp-content/themes/warwick/footer.php on line 4