Twitter Facebook Youtube

Square Enix estrena el tráiler subtitulado al español y portugués de ‘Final Fantasy XV’

Square Enix continúa sorprendiéndonos y el día de hoy compartió el más reciente tráiler de  FINAL FANTASY® XV – juego que fue revelado el pasado 30 de marzo durante el evento Uncovered – el cual, ya cuenta con subtítulos en español latinoamericano y portugués brasileño.

Como ya se había anunciado anteriormente, FINAL FANTASY XV será la primera entrega la saga en contar con subtítulos en ambos idiomas. Además, la PLATINUM DEMO ya se encuentra disponible tanto en español latino como en portugués.

El tráiler titulado, “Reclaim Your Throne” (Reclama tu trono) está narrado por el rey Regis y muestra gameplay nunca antes visto, acompañado de la música de la compositora Yoko Shimomura y del cover de Florence + the Machine al clásico de Ben E. King ” Stand by Me”, creado especialmente para el videojuego.

FINAL FANTASY XV estará disponible el 30 de septiembre de 2016 para Xbox One y PlayStation®4. Este juego aún no se encuentra clasificado. Por favor, visita el sitio web de la Entertainment Software rating Board (ESRB) en  www.esrb.org para más información acerca de las clasificaciones.


Temas similares