Twitter Facebook Youtube

Final Fantasy IX por fin está disponible para PC

SQUARE ENIX® anunció hoy que FINAL FANTASY® IX, un favorito de los fanáticos de la serie de FINAL FANTASY se encuentra disponible ahora en STEAM®. Recientemente optimizado para dispositivos móviles, FINAL FANTASY IX ofrece un cuento de amor, magia y autodescubrimiento. FINAL FANTASY IX para STEAM también ofrece una selección variada de características, incluyendo:

  • Cartas intercambiables de STEAM.
  • Cinemáticos y modelos de personajes en alta definición.
  • Nueva función de guardado en la nube para respaldar los datos guardados para poder jugar a través de cualquier otro dispositivo compatible.
  • Función de autoguardado.
  • Siete nuevas funciones opcionales como: modo de alta velocidad y modo sin encuentros, las cuales permitirán que los jugadores dominen automáticamente las armas y armaduras equipadas, así como maximizar los niveles de los personajes, las cuentas de piedras mágicas y gil.

Lanzado originalmente en el año 2000, FINAL FANTASY IX cuenta la historia del bandido Zidane Tribal, quien planea secuestrar a la princesa de Alexandria, Garnet Til Alexandros 17, con su banda de ladrones conocidos como Tantalus. Una improbable serie de eventos enviarán a Zidane, Garnet, al tímido pero poderoso mago oscuro Vivi Ornitier, al caballero real Adelbert Steiner y otros memorables personajes a un épico viaje mientras aprenden sobre si mismos, los secretos del Cristal y la fuerza malévola que amenaza con destruir al mundo.

FINAL FANTASY IX ya se encuentra disponible en STEAM a un precio con descuento de $16.79 USD hasta el 20 de abril, después de esa fecha el precio será de $20.99 USD.


Temas similares