Twitter Facebook Youtube

Final Fantasy XV estará disponible en español latino y portugués

El futuro de FINAL FANTASY® XV está lleno de sorpresas y los fans de Latinoamérica y Brasil han recibido hoy una gran noticia por primera vez en la historia de la franquicia. FINAL FANTASY XV tendrá subtítulos en Español Latinoamericano y Portugués Brasileño.

En un mensaje de video, el Director Hajime Tabata presentó esta información así como su agradecimiento a los fans de Latinoamérica y Brasil.

https://youtu.be/QaGlg876rSk

“Nos tomamos la oportunidad de responder a su entusiasmo por FINAL FANTASY XV y hemos decidido lanzar una versión del juego con texto localizado en Español Latinoamericano y Portugués Brasileño,” dijo Tabata. “Pensamos que la historia es uno de los elementos más importantes para los juegos de FINAL FANTASY y queríamos que los jugadores de Latinoamérica y Brasil pudieran disfrutar esa historia en su lenguaje nativo.”

Más sorpresas serán reveladas en el anticipado evento, UNCOVERED FINAL FANTASY XV, el cual se llevará a cabo el 30 de Marzo a las 7p.m. PST en el Shrine Auditorium en Los Angeles y también será transmitido en vivo a través de Youtube y Twitch.


Temas similares