Twitter Facebook Youtube

Sony lanza Video Unlimited en México

índiceSony Network Entertainment International, anunció el día de hoy, que el servicio de la empresa para ver y descargar videos digitales ya está disponible en México.

Video Unlimited ofrece a los clientes de México la posibilidad de rentar o comprar una amplia colección, continuamente actualizada, de los éxitos de Hollywood y las películas clásicas.

Disponible a través de PlayStation®Store (PS Store), el servicio proporciona acceso instantáneo a películas en consolas PlayStation®4 (PS4™) y PlayStation®3 (PS3™); así como la capacidad de descargar y ver películas en sistemas PlayStation®Vita (PS Vita) y PC con Windows, a través de la aplicación Sony Media Go.

Además, los usuarios de teléfonos y tablets1 Sony Xperia™ pueden reproducir2 o descargar contenido a través de la aplicación Video Unlimited. Al conectarse al televisor Sony BRAVIA® y al reproductor Blu-ray Disc™ 3 los usuarios podrán rentar y ver películas al instante en sus dispositivos a través de la aplicación Video Unlimited.

‟México es el hogar de millones de aficionados de Sony y PlayStation y estamos mejorando constantemente nuestra oferta de entretenimiento digital a través de dispositivos PlayStation, PC y otros productos de Sony compatibles, con el fin de proporcionar un centro de entretenimiento único para nuestros clientesˮ, dijo Michael Aragon, Vicepresidente y Gerente General de Global Digital Video and Music Services en Sony Network Entertainment International. ‟Sony Entertainment Network ofrece películas taquilleras como El sorprendente hombre araña, El Hobbit: la desolación de Smaug, y Los juegos del hambre: en llamas, así como los clásicos de todos los tiempos, con sólo abrir una cuenta única y práctica llevando entretenimiento sin fin directamente a nuestros consumidoresˮ.



Temas similares