Twitter Facebook Youtube

Sold Out lanzará la versión física de ‘Sniper Elite 4’

La empresa especializada en distribución física, Sold Out, anuncia la adquisición de los derechos de distribución del videojuego triple A de Rebellion, Sniper Elite 4, para todo el mundo.

Sniper Elite 4 será lanzado, tanto en sus formatos físico como digital, en el tercer cuarto de 2016, con un precio de venta al publico de 69,99 €.

CEO de Sold Out, Garry Williams, afirma, “Es fenomenal comprobar que, no solo la industria del desarrollo en Reino Unido está viva y activa, sino que además, gracias a lo esfuerzos de Rebellion, es incluso floreciente. Sold Out está encantada de ser quien acompañe a la versión física del juego de Rebellion, en su viaje”.

El co-fundador y CEO de Rebellion, Jason Kingsley agradece: “Estamos realmente emocionados de trabajar junto a Sold Out de nuevo, tras nuestro enorme éxito con Zombie Army Trilogy. Esperamos conseguir con esta versión de Sniper Elite la mejor entrega que hayamos publicado hasta la fecha, y no solo digitalmente, sino también en el mercado retail”.

Sold Out publicará en Estados Unidos su versión física a través de la distribuidora Americana U&I Distribution: “estamos emocionados de haber participado en el éxito del pasado año: Zombie Army Trilogy, y asociarnos de nuevo con Sold Out para llevar el videojuego de Rebellion, Sniper Elite 4, a las tiendas de Estados Unidos” – afirmó Shane Dodson, Socio en U&I Entertainment. “Esta sobresaliente franquicia triple A ejemplifica el talento de Rebellion y es una garantía de calidad del producto, que tanto Sold Out, como U&I Entertainment, trabajarán para llevar a las tiendas de Estados Unidos”.


Temas similares